Marca sitios para todos vuestros invitados de Presumede.com.

Detalles invitados

A lo mejor el día 20 de julio en un principio no os dice mucho pero la verdad es que hay algo importante que celebrar en tal día como hoy. Se trata de nada más y nada menos que el día de la Amistad. Un día para gratificarse de tener cerca a toda esa “segunda familia”, la cual en muchas ocasiones se convierte en la primera y a quienes en vuestro próximo enlace seguro que queréis agasajar con toda clase de detalles para vuestros invitados y que sientan lo importante que son para vosotros.

Marca sitios para todos vuestros invitados de Presumede.com.

Nuestros amigos de Presumede.com no quieren dejar pasar la ocasión de celebrar esta fecha de una manera especial y por ello nos presentan estos nuevos modelos de marca sitios personalizados para vuestros invitados.

Se trata de chapas con alfiler, imanes, espejos o abridores con imán. Podéis ver que por falta de variedad no será . Todos  con un tamaño considerable de 56mm de diámetro. Es decir que no se trata de unas chapitas de ínfimo tamaño.

Lo mejor es que lo  personalizan a gusto de los novios. Todo es personalizable y cuando decimos todo es todo. Cuando te pongas en contacto con ellos, podéis elegir la formula perfecta para que los detalles cuadren  con los colores de su boda. Además pueden ir con el logo que hayáis creado para vuestra boda.

Si aún no tenéis ese diseño no pasa nada, porque el equipo de Presumede.com los personalizan todo desde cero. Plasman vuestras ideas de la mejor manera

No dudéis en poneros en contacto con ellos a través de su web , telefono, whatssap o redes sociales.  El trato de Yolanda y Carlos es exiquisito.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Flores, plantas silvestres y frutas. Tendencias 2018 en el ramo de novia.

Efectivamente chicas y chicos. Para todo se marcan tendencias, y el ramo...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.