Marta Alvarez Wedding Planner para tu boda.

Los jueves son los días de vuestras organizadoras de bodas es decir de las Wedding Planner. Ellas son las mejores aliadas de las novias.  Os van a resolver cualquier duda y os van a hacer propuestas para vuestra boda que ni siquiera imaginabais. Y hoy os traemos una de las mejores, Marta Álvarez Wedding planner .

1. Como bien dices en tu web “Después de una década….” ¿Cuáles son tus sensaciones y sentimientos después de una década Marta?

Después de 12 años organizando bodas la ilusión y el amor por mi trabajo cada día es más grande, la suerte de haber podido conocer tantas parejas y que muchas de ellas se queden en mi vida después de su boda hace la pasión por dar forma a los sueños sea lo mejor!!

Marta Álvarez wedding planner

2. ¿Cuáles fueron los miedos del principio?

La verdad que no tuve miedo en ningún momento, vengo de una familia dedicada al mundo de los eventos desde siempre y esto ayudó a que el principio no se me hiciese complicado, el mayor problema es que cuando empecé en España no casi no existía la figura específica de organizador de boda, y tuve que buscar en Estados Unidos toda la inspiración para poder comenzar a dar forma a lo que hoy hemos creado.

Marta Álvarez Wedding planner

3. ¿Cambiarías algo de estos años?

La verdad que no… en realidad no cambiaría nada de lo que he hecho en mi vida, creo que todo aporta lo que somos hoy, potenciar lo bueno y aprender de lo no tan bueno…

4. En tu carrera nos podrías decir de ese momento en que digas, “….a partir de aquella organización empezó todo a funcionar sobre ruedas…..”

Jajaja, la verdad que todo funcionó sobre ruedas desde el principio, el punto de inflexión fue antes de que se me ocurriera la idea de organizar bodas al ver una boda en Las Vegas donde tuve la firme convicción que era lo que yo quería hacer en España…

5. ¿Se llega uno a cansar de este trabajo? ¿Alguna época que digas mejor parar y recargar que seguir?

Jamás me canso del trabajo en si… si que cuando llegamos al final de temporada, después de organizar más de 50 bodas, en el que tenemos un agotamiento físico y mental de tanto trabajo, pero la ilusión siempre está intacta. Diría que el mes más agotador es Septiembre, se junta el final de temporada con muchas bodas a las espaldas desde Abril y además coincide con toda la contratación de bodas del año siguiente, pero lo llevamos muy bien!!

Marta Álvarez Wedding planner

6. ¿Cuál es ese lugar donde Marta Álvarez  wedding planner , siempre acude cuando necesita de inspiración para su trabajo?

Ibiza y Formentera son lugares que siempre me inspiran, el mar, los atardeceres, cuando encuentro esos momentos de tranquilidad es donde me aparecen siempre nuevas ideas y todo tipo de mejoras para cada temporada.

7. ¿Cómo es la relación con tus parejas de novios después de la boda?

Con muchísimos si, realmente he hecho grandes amigos que lo siguen siendo años después, une muchísimo, me cuentan cosas muy personales, temas familiares, miedos, ilusiones, es necesaria esa confianza para poder hacer bien la boda a su medida… ¿Sigues manteniendo relación?

Marta Álvarez Wedding planner
Fotografía DOS DE LUZ

8. Cuéntanos esa boda de la que te sentiste plenamente satisfecha?

Son muchas, son muchísimas, pero es cierto que las que me han dado una satisfacción por horas de trabajo y por la posibilidad de haber creado algo mágico son una que hice en Ibiza y una que hice en Sitges… sobre todo por el resultado final.

Marta Álvarez Wedding planner
Fotografía DOS DE LUZ
9. ¿Qué te llevó a escribir “Bodas para dummies?

¡La casualidad! yo había escrito un libro que iba publicar sobre el mundo de las bodas, tenía escrito el contenido, lo vio la editorial y les gustó mucho. Me ofrecieron readaptarlo para crear una guía fácil y divertida sobre como organizar una boda y me encantó la idea.

Marta Álvarez Wedding planner

10. ¿Esperabas una reacción así ante la publicación?

La verdad que no esperaba algo concreto, lo viví con mucha ilusión, y luego vino todo lo demás, las presentaciones del libro, los comentarios de muchas novias que te agradecen lo mucho que les está ayudando, la ampliación de mi negocio hacia el campo de la formación…

Marta Álvarez Wedding planner
Fotografía Redpig Studio

11. Los retos de Marta Álvarez wedding planner para este año son…..

De momento comenzar la temporada y crear las bodas más bonitas del mundo este 2018!!!! y además estamos ahora con algún proyecto de formación con muy buena pinta, así que siempre creando cositas nuevas para seguir con la ilusión cada día!!

Marta Álvarez Wedding planner

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

El vestido de Kendall Jenner que no te atreverías como invitada.

Kendall Jenner se atreve con todo y nadie tiene que poner en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.