Mas de vestidos de boda de Hailey Bieber y van……

Hailey Rhode Bieber

Esto es un sin parar en lo relativo a la boda de Justin y Hailey Bieber. Ya han pasado unos cuantos días de la boda pero no parar de salir noticias y nuevos trajes utilizado por la novia. Su Instagram es un pozo sin fondo en lo relativo de nuevas imágenes y nosotros por supuesto super agradecidos.

Mas de vestidos de boda de Hailey Bieber y van……

El vestido que lució en la ceremonia estaba diseñado por Virgil Abloh, colaborador en Louis Vuitton y fundador de Off-White. Se trataba del vestido de novia debutante para él.

Un vestido de corte sirena con una cola enorme para dejar con la boca abierta junto a ese escote en pico en la espalda. Llamaba mucho la atención esas flores bordadas con perlas que le daban un toque de distinción muy grande.

Distinción que en cierta manera ponemos en duda con el detalle del velo. ¿Original? si ¿Punto de sorpresa? total ¿Bonito? no creemos. No era algo que iba en consonancia con el resto del vestido

¿De que se trata? pues de la frase bordada en el velo Till Death do us apart”. Un  “Hasta que la muerte nos separe” que nos deja más bien fríos y un poco estupefactos, pero que a la vista de los más de 3 millones de “me gusta” que ha tenido la foto, ha debido gustar bastante.

¿Pero fue el único vestido que lució la novia? Desde luego que no. Van llegando a las redes imágenes de los otros vestidos gracias a Maeve Reilly, la estilista de la novia.

Dos nuevos diseños correspondientes a Vera Wang, el de tirantes y el segundo a  Ralph & Russo

Un detalle que nos encanta son esas zapatillas para poder disfrutar a tope de ese momentazo. Acordaros del post que escribimos al respecto!

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.