Masías de Valencia, 2 Parte. Lugares magníficos para tu enlace.

Masías de Valencia, 2 parte.

Como lo prometido es deuda, tras la primera parte de este artículo, volvemos con nuevas masías de Valencia. Si sois de la zona o de cerca, son unos escenarios magníficos para vuestra celebración.

Y muy pronto, no os preocupéis, os traeremos lugares de otros sitios  de España, para seguir con esta serie de recomendaciones.

Masía de Xamandreu:  Esta finca valenciana de naranjos, no podía ser de otra manera, data  deil siglo XIX.  Sus jardines, constituyen uno de sus principales atractivos, junto a sus terrazas.  Una de ellas con un pinar fantástico, como podéis ver en la foto.

Apuestan por las decoraciones silvestres, sumándose a la tendencia en bodas rústicas.

Masia Xamandreu. Foto de la web propia.

Viendo la foto, ¿A qué dan ganas de estar sentado ahí?. Desde luego que si, pues observad las siguientes y ya no  tendréis dudas.

Masia Xamandreu. Foto propiedad de la web.
Masia Xamandreu. Foto propiedad de la web

¿Espectacular el ambiente, verdad?

Vamos a por la siguiente masía:

Huerto de San Vicente:  Situada en el término de Picanya, muy cerquita de Valencia, cuenta con el respaldo de Gourmet Catering & Espacios. Por lo que podéis contar con todo un equipo  de asesoría de bodas, para aconsejaros sobre todo lo que necesitéis.

Dispone de diversidad de espacios para poderse adaptarse a vuestras necesidades.

Candy Bar Huerto de San Vicente.
Huerto de San Vicente.
Huerto de San Vicente.

Nou RacóNo es  una masía, pero merecía estar en esta lista top por muchas cosas. La primera, por el espectacular sitio donde se encuentra. Situada en plena Albufera Valenciana, no tiene precio, especialmente para las parejas de la zona.

Casarse al atardecer a la orilla de la Albufera da mucho juego, y de su celebración no os vamos a decir nada.  No hay tarjeta de ninguna cámara fotográfica que lo resista. Os lo podemos asegurar, que hemos visitado varias veces la zona.

Nou Racó.
Foto propiedad de la web.
Nou Racó.
Foto propiedad de la web.

Toda la gastronomía propia de la zona a vuestro alcance, con servicio de autobuses para los invitados, son un pequeñísimo ejemplo de lo que Nou Racó, os puede ofrecer.

En su blog, podéis observar varios ejemplos de celebraciones recientes, para que toméis buena nota del sitio.

Si habéis tenido la suerte de haber realizado vuestra celebración en algún de estos lugares, no dejéis de compartir vuestra experiencia.

¿Os ha gustado el artículo ?. ¿Queréis saber de algún diseñador en concreto? Pues no lo dudes y escríbenos en el apartado de comentarios.  Facebook como Instagram en @SeCasaMiLola, o en contacta@secasamilola.com.

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.