Masías en Valencia para tu celebración.

Masías en Valencia para tu boda.

Hoy te traemos tres sitios top de Valencia, para celebrar tu boda. Tres lugares con encanto suficiente para dejar satisfechos a todos, por su belleza, por su elegancia, por sus servicios y por la experiencia acumulada, que hacen de ellos una apuesta segura.

Empezamos con el primero.

Mas de Canicatti.

Su carta de presentación la dejan bien clara :

“Una finca rodeada de aromas de naranjos, colores del mediterráneo y sensaciones de paz y tranquilidad, se encuentra La Masía Mas de Canicattí, un lugar muy especial para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. En un entorno con un gran encanto, distinción y elegancia. “

Foto propiedad Mas de Canicatti

Foto propiedad de Mas de Canicatti. Castanardo Fotógrafos

Amplios jardines y terrazas, con un catering a tu medida, sin duda es una opción 10 para considerar en vuestra boda, todo ello de la mano de Miguel Marti gastronomía.

Mas d´Alzedo.

Tanta opinión positiva sobre esta Masía en las redes sociales, no debe ser nada gratuito, os lo podemos asegurar.  Atención para los novios es su máxima, con respuestas a todas vuestras preguntas y con variedad de propuestas muy acorde con lo que buscáis.

Su forma de presentarse:

“Una masía del siglo XVIII, reconstruida respetando la tradición y atendiendo a los beneficios de las últimas tecnologías, dedicada a la celebración de acontecimientos únicos”

Situada muy cerca de Valencia Capital, menos de 20 minutos,  puede albergar celebraciones multitudinarias, de hasta 800 invitados.

Foto propiedad Mas d´Alzedo
Foto propiedad Mas d´Alzedo

Nuestra tercera opción que no última para hoy es……….

Masía Campo Anibal.

Entre 1905 y 1910, es la fecha de cuando se empezó a construir este complejo y cuyo destino era un finca agrícola. De hecho, hoy en día se mantiene su producción agrícola de cítricos.

Pero vamos a lo que realmente nos interesa, fue a partir de 1996, cuando de la mano de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, visitaron Campo Aníbal buscando ese sitio diferente para su boda.

Disponen de dos espacios independientes, La Masía y la Torre, para como dicen ellos:

 “HAGAMOS REALIDAD
EL EVENTO ÚNICO QUE SUEÑAS”

“Campo Aníbal es mucho más que una masía centenaria idílica para cualquier tipo de celebración. Es un marco incomparable, con alta cocina, aperitivos inigualables, profesionalidad en eventos, las mejores calidades en gastronomía y servicio, a sólo 20 kms de Valencia ciudad”

Foto propiedad Campo Anibal.
Foto propiedad Campo Anibal.
Propiedad Campo Anibal.

Si habéis tenido la gran suerte de celebrar tu boda en uno de estos tres sitios o os planteais hacerla aquí, esperamos vuestros comentarios.

¿Os ha gustado? No dudéis en compartirlo con amigos, familiares o con quién quieras en Facebook, Instagram o Pinterest en @SeCasaMiLola; o si lo prefieres, escríbenos a contacta@secasamilola.com.

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.