Matrimonio por fin de Sergio Ramos y Pilar Rubio

matrimonio

Han tenido que pasar tres niños y unos cuantos años de relación, para que por fin Sergio Ramos se decidiera a pedir matrimonio a Pilar Rubio. Y es que el Anillo pa´cuando ? De Jénnifer López está removiendo muchas pero que muchas conciencias…..es broma….o no.

El caso es que esta florida y hermosa pareja han pensado que ya era hora de abandonar la soltería, al menos la legal porque la sentimental ya hace muchos años que la dejaron atrás y se comprometieron a ir al altar de una vez.

La manera de comunicarlo ha sido a través de Instagram. Tampoco nos sorprende mucho teniendo en cuenta lo grandes seguidores de la redes sociales que son lo dos.

PEDIDA DE MATRIMONIO DE SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO

matrimonio

Y que queréis que os digamos, pero nos declaramos seguidores de esas caritas que nos muestran los dos en la foto. Él no puede tener más cara de enamorado, ella radiante y orgullosa de ese pedazo de anillo que está mostrando a la cámara.

Lo que no sabemos si hay publicidad encubierta de ese pedazo de relojes que llevan ambos…..es broma…..o no (nos volvemos a repetir, tranquilos lo sabemos y lo asumimos, pero no digáis que no pega la frase como ironía.

matrimonio

El caso es que les deseamos muchas felicidades a esta pareja de guapos y que la vida les siga sonriendo, como lo hacen en esta foto de Twiter, donde el sevillano ha exclamado a los cuatro vientos (¿hay vientos en internet?) que la zagala “Ha dicho que sí”, seguidos de unos amorosos “Te quiero” y “Para siempre”

Que ternura por todos lados. Y pensar lo que nos viene encima para el próximo año, donde sin duda será una de las bodas que más dará que hablar por todo lo que la va a rodear y donde sin duda SCML os informará de todo todito todo.

Hasta la próxima Loleras y Loleros.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Tocados y Enamorados–Mibúh

¡Las hadas madrinas existen chicas y chicos! Y vienen a ayudaros con...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.