Mediterranean Nature , nueva colección vestidos de novia de L´Avetis

Mediterranean Nature

¡¡¡Ya tenemos en el blog la nueva colección de vestidos de novia de L´Avetis para el 2019: Mediterranean Nature !!!

Desde luego estabamos impacientes por poder mostraros lo nuevo de esta casa. Tras la anterior colección que disfrutamos hace unos meses, nos quedamos prendados por sus vestidos y por la naturalidad que desprenden en todo. Y ya teníamos ganas de mostraros sus últimas novedades.

L´AVETIS presenta su colección de vestidos de novia para el 2019.

Mediterranean Nature es un soplo de aire fresco; es la recreación esta vez de una cita con los elementos de la naturaleza. Una colección de quince diseños compuesta bajo el lema de menos es más. Tejidos ligeros, siluetas vaporosas, bordados artesanales que crean formas geométricas, mangas delicadas con transparencias y espaldas infinitas que apuestan por una mujer de esencia mediterránea. La brisa marinera, los pies descalzos, una tarde de verano… Y, una novia todoterreno al más puro estilo naíf. Una propuesta que respira sencillez y movimiento, pero que continúa adaptándose con su versatilidad a cada cuerpo y, sobre todo, a cada situación. Un pequeño universo que, a pesar de la nostalgia a sus raíces, siente la luz de cada atardecer y el olor a mar como su verdadero hogar. Sin duda, la pluralidad de nuestros vestidos de novia nos permite marcar la diferencia.

Mediterranean Nature

SOBRE L´AVETIS

Los fundadores desde niños vieron cómo las ideas y los sueños que tenemos se pueden plasmar en dibujos. Después estos dibujos pueden tomar forma llevando a cabo creaciones. Lala es las manos, la mente y el corazón de L´AVETIS. Pero, además, también es la diseñadora tras crecer entre patrones, tejidos y máquinas de coser de sus anteriores generaciones. Aun así, no fue hasta el año 2015 cuándo se decidió a emprender su propia firma nupcial Made in Barcelona. Una empresa joven, pero con más de 30 años de dedicación al sector que nace con la ilusión de trasladar su tradición familiar de origen armenio a la confección de vestidos de novia no convencionales. Creamos vestidos de novia completamente a medida y el servicio que ofrecemos a cada una de las novias abarca todo el proceso de confección, desde el momento en que la novia elige su modelo y elaboramos un patrón individual hasta el acabado final. Diseños únicos y personalizados.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Tocados y Enamorados–Mibúh

¡Las hadas madrinas existen chicas y chicos! Y vienen a ayudaros con...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.