Mercados navideños. Toda una escapada para vuestra luna de miel

Mercados
Foto www.pixabay.com

La temporada alta de bodas ya ha pasado, pero no significa ni mucho menos que no haya un lote importante de estos acontecimientos todavía por celebrar. Durante los meses finales del año son muchas las parejas que deciden casarse. Hoy vamos a empezar una serie de post sobre este tema y comenzamos por una idea para la luna de miel o al menos una pequeña escapada para ese momento.

Los mercados navideños en muy poquito estarán en pleno auge. ¿Cuáles no te deberías de perder con tu pareja para celebrar vuestra boda? Vamos con ello.

Mercados
Foto www.pixabay.com

En Europa se celebran multitud de este tipo de mercados, en los que disfrutamos como auténticos niños. No es que nos vuelva esa inocencia infantil, pero al menos somos capaces de mirar todo de otra manera durante un pequeño tiempo.

Mercados
Foto www.pixabay.com

LOS MEJORES MERCADOS DE NAVIDAD EN EUROPA

  1. Viena. Poca discusión ofrece situar en el número uno al mercado de la capital austriaca. Bueno en realidad deberíamos hablar de mercados, porque en casi todos los barrios de la ciudad hay uno. Los del  Palacio de Schonbrunn, el de al lado del Ayuntamiento, el del barrio de Spittelberg o el de Karlsplatz, son algunos de ellos. Todos con un ambiente mágico, situados en espectaculares lugares y  con productos artesanales por doquier. Un maravilloso olor a dulce rodea todo y es imposible no caer en la tentación.
    Mercados
    Fotografía Pixabay. Ayuntamiento Viena.

     

  2. Nuremberg. Otro clásico entre los clásicos sin duda. Alemania es un país de gran tradición en este tipo de mercados y no son pocas ciudades en las cuales se pueden disfrutar. Desde el 28 de Noviembre al 24 de Diciembre toca zambullirse en esta explosión de alegría descontrolada.Una de las cosas más claras en este tipo de viajes es que uno debe ir muy concienciado para probar la gastronomía propia de estas fechas. Hay que dejarse de remilgos, porque sino os perderéis el auténtico adn de estas celebraciones por sus bellíssimas calles iluminadas.
    www.guiadealemania.com

     

  3. Praga. Que vamos a decir de esta increíble ciudad. Sin sus mercados ya es una de las más maravillosas capitales del mundo, pues imaginaros con sus decoraciones navideñas. Un indescriptible espectáculo de luz, sensaciones, aromas y alimentación. Todo ello rodeado de los más bellos edificios, plazas y monumentos que uno de pueda imaginar. Sin duda uno de nuestros favoritos. Los mercados de la Plaza de Wenceslao y el de la Plaza de la Ciudad Antigua, son santuarios de este tipo de celebraciones. No os olvidéis de probar el dulce típico de Praga, el  trdelnik.mercados
  4. Copenhague. No diréis que no se trata de una lista con lugares de lo más diversos para visitar. No podía faltar una breve visita a la segunda sirena más famosa del mundo y disfrutar del mercado que se encuentra junto a los jardines del Tivoli. La fechas son las ideales para perderse por sus calles y alejarse de la realidad del resto del año.

mercados

5. Tallin.  Uno de los más exóticos por la lejanía. En la semidesconocida Estonia, su capital nos sorprende con un mercado en un ambiente medieval de lo más sugerente. Se trata de un sitio que rapidamente os embrujará con sus encantos.

mercados

 

Escrito por
Más de Se casa mi lola

Novedades en Chapas y Abridores de “Presumede.com” para tu boda

Hoy en día los regalos para los invitados han innovado un montón....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.