Met Gala 2019: maquillajes que podrás recrear para una boda

Met Gala

El pasado día se celebró la Met Gala 2019. Una gala repleta de excentricidades,  donde pudimos encontrar looks relajados con maquillajes discretos. Estilos que  podemos copiar en casa para una boda o una ocasión especial para lucir como merecemos.

 

La Met Gala 2019 nos ha dejado grandes perlas estilísticas, maquillajes imposibles y looks despampanantes. La maquilladora profesional Cristina Lobato se fija en los beauty looks más ponibles y revela las claves para recrearlos en casa.

Estos son los únicos maquillajes de la Met Gala 2019 que podrás recrear para una boda

Met Gala
Met Gala

Bella Hadid: Pura elegancia con su corte pixie efecto wet, la mirada muy marcada con un eyeliner cat eye muy alargado, un toque de glitter en el lagrimal, línea de agua color nude para dar luminosidad a la mirada y rostro glow.

Hailey Bieber: De la modelo podríamos copiar todo, hasta el peinado. Su look retro Barbie años 60 es perfecto para ir de invitada a una boda. Maquillaje muy natural, mejillas rosadas, iluminador en lo alto del pómulo, cejas marcadas y un clásico cat eye.

Met Gala
Met Gala
Rachel Brosnahan: Su smokey eyes en tonos rojizos es uno de los pocos maquillajes que podríamos recrear para una boda u ocasión especial. El rostro cede todo el protagonismo a la mirada.

Miley Cyrus:
Una vez ha vuelto a sus raíces de Hannah Montana, la cantante está desconocida. Nos sorprende en la Met Gala con su beauty look totalmente natural con rostro bronceado, eyeliner clásico, cuenca del ojo marcada y labios nude.

Sobre Cristina Lobato

Cristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje. Por ello, Cristina Lobato se ha especializado en una de las técnicas más innovadoras: maquillaje con aerógrafo de alta definición.

Entre sus actividades como Make Up Artist, destacan los servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, tanto fuera como dentro de su propio estudio en Alcobendas. Además, cuenta con un servicio exclusivo de Beauty Corner para bodas y eventos.
o.

Cristina Lobato comenzó su formación con 16 años cuando se matriculó en la Escuela de Imagen Profesional Jofer en el año 2001. Después, ejerció durante varios años como maquilladora para firmas exclusivas de belleza, un empleo que compaginaba con trabajos en teatro y colaboraciones en cortos.

Cristina siguió formándose como maquilladora y caracterizadora realizando cursos y Másters en varias escuelas de prestigio. Por ejemplo, en la Academia de Maquillaje de María Amaro y un Máster de Maquillaje y Caracterización en MakeUp Creative.

La maquilladora profesional comenzó más activamente en el ámbito de la moda y la publicidad trabajando para fotógrafos y firmas de ropa y complementos. A pesar de estar moviéndose y probando distintos ámbitos relacionados con el Make Up, nunca abandonó la rama del maquillaje social. A nivel personal le aporta mucha satisfacción compartir, a través de su trabajo, momentos emotivos y especiales con las personas.

Datos de interés:
Cristina Lobato Make Up
Carretera de Fuencarral, 56 – Loft 38 (Edificio Neo Green)
28108 Alcobendas (Madrid)
🌐 cristinalobatomakeup.com
Información comercial: cristinalobatomakeup@gmail.com
Teléfono: 619 60 85 71
Comunicación: info@lanalua.com

Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/cristina_alr
Facebook: facebook.com/cristina.lobato.1447

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Beyonce. Pequeños requisitos para tenerla en tu boda cantando.

No es fácil que Beyonce acepte cantar en vuestra boda.  Veamos como...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.