Mi boda Rocks en Valencia.

Ayer domingo se celebró una nueva edición de “Mi boda Rocks“. Y para ello se eligió un marco incomparable como fue el Hotel Balneario Las Arenas de la ciudad de Valencia.

Hotel Balneario Las Arenas, Valencia

Como siempre estas ferias resultan altamente gratificantes porque se suelen juntar en ellas proveedores a tener muy en cuenta.

Os citamos algunos de los que estuvieron ayer presentes

FotoRisa:
FotoRisa.es

Todo fotomatón se ha vuelto imprescindible en la celebración de una boda. Asegura unos buenos ratos de diversión para tus invitados y unos recuerdos que se alargaran en el tiempo. FotoRisa tiene su sede en Valencia.

Seguro que queréis saber más de su trabajo. No os preocupéis porque de eso nos ocuparemos nosotros.

Otaduy: Recién abierta en Valencia, su tercera tienda en España, nos presentó a sus novias “indie”.  Novias originales y diferentes.  Una delicia de vestidos, como lo es Lily para atenderos con toda su amabilidad. ¿A qué ya os ha picado la curiosidad por saber más de esta colección? Pronto, muy pronto aquí mismo, en SCML.

Otaduy. Foto propiedad Otaduy

Erase una vez:

Ellos son Maite y Sergio. Como ellos mismo se definen, un par de locos que abandonaron todos por su pasión, la fotografía. Y eso se refleja en sus trabajos, por la calidad de los mismos. Muy pronto tendremos una entrevista con ellos.

Erase una vez fotografía

Chapeart

Chapas, chapas y más chapas. De todos los colores, de todos los tamaños y con todo lo que tú quieras poner en ellas.

Chapeart

Seguro que hay una que definirá muy bien a cada uno de tus invitados. Seguro que les sorprenderá este detalle personalizado.  Además como no solo de chapas vive Chapeart, podrás encontrar pulseras, abridores y espejos entre otras cosas.

Invitaciones de papel:

Dos hermanas, Débora y Leonor, están detrás de este proyecto y como ellas mismas se definen “Nos queremos mucho pero discutimos un montón, aunque la sangre nunca llega al río. Nos decimos las cosas a la cara y sin anestesia. Somos muy distintas pero tenemos el mismo gusto por la estética y por el trabajo bien hecho” Y eso se nota en el resultado final de su trabajo, desde luego.

“Somos Invitaciones de Papel y diseñamos papelería para eventos, desde los tarjetones hasta etiquetas de los regalos, pasando por los meseros y minutas o cualquier elemento que te haga ilusión para tu gran día.”

 

Os dejamos algunas fotos más del evento:

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

10 canciones pedorras que no deben faltar en tu celebración.

Hay llegado el banquete y a cierta hora toca acabar con la...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.