Moda para sentir. Lencería Bridal–La Perla

Lencería Bridal.

Creemos que es la mejor manera para definir a éstas prendas que forman parte del ritual bridal por excelencia. Tradición para toda novia que, aunque las tendencias la precipitan a un enfoque chic&confort, nunca se pasa por alto. La lencería siempre se renueva, nunca muere.

Las que os habéis casado, o las que estáis a punto de hacerlo, sabéis que el momento ‘lingerie‘ es íntimo y especial, reservado para la familia y amigos más cercanos.

Sabemos que cuando una chica prepara su día, la lencería suele ser una de las últimas cosas a tener en cuenta, ¡Bastante tenéis ya con no perder la cabeza!.

Pues para eso estamos aquí, ¡para ponértelo muy fácil!. Hoy queremos presentarte una marca, La Perla,  que se dedica exclusivamente al mundo de la lencería, tanto para novia como para cualquier ocasión.

Creada en 1954 por Ada Masotti, una italiana valiente que luchó por hacerse un hueco en el mundo de la moda presentando sus creaciones basadas en la tradición italiana.

Introdujo lencería llena de color evocando a las flores, sin olvidar nunca los must have nude y negro. Seda, encaje y transparencias…se atrevía con todo en una época dónde era todo un atrevimiento e incluso osadía.

Con ayuda de su directora creativa, Julia Haart, tienen muy claro cómo hacer sentir a la mujer: sensual, bella, segura y cómoda.

Nosotros la recomendamos esta lencería al 100%, tanto para novia como para cualquier evento que tengas. Como ellas afirman ”sus colecciones son un homenaje a la verdadera elegancia y feminidad”.

Desde las batas lenceras para el momento de los preparativos, hasta la lencería elegida para una de las noches más especiales, honeymoon night!.

Nuestro consejo: ¡atrévete!. Integra tu lencería dentro del look bridal. Estampados, tattoo bra, ¡enséñalos!. Te dejamos el enlace a su página para que te enamores tanto como nosotros.

(Imágenes de la propia marca)

 

Si tienes alguna idea, conoces alguna firma que te gustaría que saliese escríbenos a contacta@secasamilola.com.

 

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.