Momentos Dulces/Sweet Moments–Acaramelada

¡Si  es que no tenemos remedio!, pero es que es normal, ¿cómo vamos a resistirnos a todas las cositas ricas que nos proponen Acaramelada?

¿Aún no las conoces? Pues mira. Son unas chicas que todo lo que tocan se convierte en un pastelito riquísimo para comer. La próxima semana os hablaremos de ellas más en detalle, porque hoy os traemos una noticia que os va a encantar.

Tanto si tenéis niños como si lo que tenéis es amor por la repostería, Acaramelada te ofrece unos cursos que son una pasada y a un precio único.

Mira:

  • Cumpleaños: ¿Te gustaría celebrarlo elaborando con tus amigos galletas y cupcakes? Pues con Acaramelada es posible. Además, todas las galletas que se realicen se podrán llevar a casa para seguir disfrutándolas en familia.
  • Cursos con familiares (abuelos, tios…): ¡Esto si que es divertido! Una manera de pasar un buen rato en familia y divirtiéndoos todos juntos.
  • Sexo en Nueva York: Si buscas un plan muuuy divertido con amigas, y que sea absolutamente diferente, pues también puedes hacerlo. ¡Dejad volar vuestra imaginación y picardía!

¿A que os apetece todo? Pues no dudéis en ir a verlas y en realizar alguna de éstas actividades. Se encuentran en pleno centro de Madrid así que os viene de maravilla, ya sea porque puedes desplazarte allí el finde o porque tienes la suerte de vivir al ladito.

Os dejamos algunas fotos de sus tartas, pero visitad su web y echad un vistazo a todas sus creaciones.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Vuestras mascotas en la boda ¡¡¡no pueden faltar!!!

Hasta ahora en nuestra sección de fotografía teníamos medio olvidado a nuestros...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.