Monólogo para tu boda. ¿Qué mejor manera de hacer piña?

Ayer fuimos a ver un monólogo con varios amigos, de uno de nuestros favoritos en este tema, Raúl Antón.  Entre risas, cachondeo a tope, sarcasmos e ironías y lagrimas de risa,  se nos ocurrió que mejor manera de hacer piña entre los invitados que un monologuista en tu boda o en tu despedida. O si no es en tu boda, si al menos la noche anterior con todos los invitados-

MONÓLOGO EN TU BODA

monólogo

Imaginaros un encargo de monólogo para vuestra celebración, donde los invitados sean los protagonistas del mismo. La sorpresa será bestial para todos ellos y su cara de asombro será lo mejor.

Ahora bien, también cuidado, no todos saben encajar los sarcasmos con buena cara. Así que hay que saber quienes van a encajar de  mejor manera estos golpes, no vayan a coger un mosqueo de muy señor mío.

Los temas podrían ser varios. Vuestras amistades de siempre con su época de discotequeros totales, el cuñado de turno, vuestros compañeros de trabajo. También las bromas sobre vuestros lugares de origen dan mucho juego y si no que se lo pregunten a los que fuimos ayer!

Lo mejor es que el profesional del tema se encargue de sacar todo el jugo a lo que se mueve alrededor de vuestra relación…. ¿Porqué ya sabéis quiénes van  a ser las principales victimas, verdad?

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Beyonce. Pequeños requisitos para tenerla en tu boda cantando.

No es fácil que Beyonce acepte cantar en vuestra boda.  Veamos como...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.