Nada convencional, tu boda temática de Harry Potter.

Ayer se celebró en el Mercado de tapinería en Valencia, la IV edición del evento Comunión Planet y os traemos algo nada convencional……

Seguramente os estaréis preguntando  que hacía SCML en un evento de estas características. Pues la respuesta es muy fácil. Allí se podían encontrar proveedores comunes para las bodas, así que nos fuimos para el evento y os traemos varias cosas interesantes para estos días. Además contaros que hizo un día de lujo en Valencia, superando los 20 graditos de temperatura, así que imaginaros el espectacular domingo.

Pero vamos al tajo, que es lo que os interesa. Para empezar hoy os traemos a “Nada convencional” ¿Quiénes son? Pues os respondemos rápidamente. Ellos se encargan de que tu boda brille por encima de muchas otras, para ser recordada durante mucho tiempo.

¿Cómo lo hacen? Creando un mundo mágico para ti, tu pareja y vuestros invitados.

Crean una boda temática, con el tema que más os guste…….algo “Nada convencional”  Por tanto no puede ser más acertado el nombre de este equipo.

Harry Potter y Nada Convencional

Seguro que os estáis quedando con la foto, y pensando en voz alta, ¡¡¡Harry Potter! pues si, efectivamente. Bravo por vuestra agudeza visual. Son ellos, o al menos parte de ellos.

Vuestra mesa preparada y al lado Hermione Granger y Albus Dumbledore, ohhh yeah.  ¿Cuántas veces habéis visto las películas? No hace falta que contestéis

Nada convencional y Harry Potter

Deleitaros con toda clase de detalles plasmados en la mesa.

 

Nada convencional y Harry Potter.
Nada convencional y Harry Potter.

¿Chulísimo verdad? Pues prometemos indagar mucho más sobre ellos y seguiremos contando cosas , que seguro os encantarán.

Recordad que nos podéis seguir tanto en Facebook como en Instagram. Búscanos con @secasamilola.com

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Quién ha dicho que con los globos no se puede sorprender? ¡Bienvenidos a Globoescultura!

Ésta semana viendo El Hormiguero (ya sabéis que nos gusta mucho) apareció...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.