Inauguración del nuevo showroom Immaclé en Madrid

showroom inmaclé

Las futuras nuevas novias de Madrid y alrededores están de enhorabuena. El  pasado jueves 4 de octubre tuvo lugar la inauguración del nuevo showroom Immaclé  El local se encuentra ubicado en Travesía del Conde Duque 14 de Madrid.

Como sabéis, en SCML somos unos admiradores de esta marca y ya os hemos escrito en ocasiones sobre ella. Para nosotros es un placer escribir sobre este espacio dedicado a las emociones que transmite la personalidad de la firma. Local que será el reflejo del alma distinguida y con carácter de las  novias de esta marca.

Novias que valoran el diseño y la exclusividad que ofrece Immaclé. Ellas acentuan su propio carácter y la naturaleza innata de cada una de ellas para brillar con luz propia.

INAUGURACIÓN IMMACLÉ MADRID

Fruto de la demanda existente de novias de Madrid y alrededores Inmaclé ofrece  un nuevo punto de encuentro. Con ello pretenden facilitar las emocionantes etapas del proceso y cubrir al máximo sus necesidades. Fieles a su filosofía, apuestan por la proximidad y el conocimiento profundo de cada una de sus novias. Se trata de crear un vínculo de confianza, tranquilidad y mucho amor. El fin de todo ello es generar auténticas experiencias.

Asimismo, será maravilloso que esta nueva ubicación  permita acercar la esencia de la firma a los grandes profesionales del sector.

showroom inmaclé
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Las cosas del querer. Organización de Bodas y Eventos

Los jueves son de las “Wedding Planners” de sus historias y de...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.