New York Bridal Fashion Week: 3 vestidos de novia que amaras u odiaras

New York Bridal Fashion Week

Hace muy pocos días se celebró en la Gran Manzana la New York Bridal Fashion Week. El certamen fue un auténtico hervidero de marcas de vestidos de novia, donde uno se puede encontrar de todo literalmente. Allí se encontraron presentes todas las marcas más top del mercado y se pudieron observar desde auténticos diseños de ensueño hasta las apuestas más arriesgadas que pueden dejar sin aliento a cualquiera.

En lo referente a esta última opción os queremos traer tres ejemplos. Se tratan de vestidos de novia que no te van a dejar para nada indiferente. Con un simple vistazo, sabes si lo vas a odiar o lo vas a amar. Se trata de unas opciones que desde luego no se pueden poner en cualquier sitio y hay que disponer de mucha valentía y personalidad para ponérselos.

3 vestidos de novia que los amaras u odiaras…..

La primera propuesta es de la firma Berta. En SCML ya hemos tenido algún que otro Weekdress de esta marca y es que sus creaciones no dejan indiferente a nadie desde que vio la luz en 2013. Escotes maxis, transparencias y formas muy ajustadas al cuerpo son algunas de sus características .

Este modelo que nos recuerda mucho al glamour de los años 20, nos enamora directamente a nosotros. ¿Y a ti que te parece?

3 vestidos de novia de la New York Bridal Fashion Week que amaras u odiaras

La segunda opción que os presentamos corresponde a Ines di Santo. Su desfile en la New York Bridal Fashion Week no dejó a nadie indiferente. Ya sabéis que lo bueno es que siempre hablen de tu trabajo, ya sea para bien o para mal, pero que hablen.

Pero vayamos al vestido, cuando la primera vez que lo ves, te viene la pregunta  de si se trata de un vestido de novia realmente. Nosotros te contestamos afirmativamente.

Pertenece a la colección “Under the Impression” otoño 2020 y como ellos nos indican:

‘Under The Impression’ sirve como medio para el espléndido movimiento de arte impresionista, capturando el espíritu de su magnífica transformación de color y textura, el efecto cambiante de la luz y la magia de la transparencia aireada.

Vamos con nuestra última propuesta para ver como tus nervios se ponen a mil o se relajan en tu búsqueda de tu vestido de novia ideal. En esta ocasión la siguiente sugerencia es de Inbal Dror.

. Inbal Dror Bridal Studio es ahora una de las piedras angulares para las novias de todo Israel, así como de diferentes rincones del mundo, que buscan la combinación de belleza con mano de obra meticulosa hasta el último detalle.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡Por fin! Nueva colección Spring/Summer 2018–Óscar de la Renta

¡Por fin!. El año nuevo ha comenzado con desfiles para la próxima...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.