Niños/as de arras en el día de tu boda de la mano de La Nonna Atelier

Hace unas semanas compartimos unos post de inspiración en Instagram para vestir a nuestros niños/as de arras el día de nuestra boda de la mano de La Nonna Atelier, pero hoy queremos contarte un poco más sobre esta marca española que te va a cautivar.

¿Qué es La Nonna Atelier?

Seguro que navegando por redes sociales o leyendo tu revista de cabecera has visto algún diseño de esta gran firma, y no es para menos. Se han ganado puntada a puntada un hueco entre las mejores firmas de moda infantil española. Actualmente, su showroom se encuentra en Madrid, pero encontrarás puntos de venta de La Nonna Atelier en Galicia, Sevilla, Bilbao, Asturias y Valencia.

Niña de arras

Niños/as de arras y pequeñas damas de honor

Si estás preparando todos los detalles en cuanto a los vestidos de damas de honor y niños de arras, no esperes ni un segundo más y echa un vistazo a su página web.

Blazers, chalecos, conjuntos para bebés, capas, vestidos…todo lo que puedas imaginar para que nuestros peques luzcan espectaculares y, sobre todo, cómodos, ya que las telas con las que trabajan son algodones, linos, plumeti, etc., y todo a medida para un resultado exquisito.

Niño de arras

Comuniones y Bautizos

En La Nonna Atelier no solo encontrarás todo lo necesario para nuestros/as niños/as de arras, sino que también podrás visitar en su página web su nueva colección de comunión y bautizo que te dejará sin palabras.

Niña de comunión

Cortes tradicionales que dan absoluto protagonismo a la candidez del niño/a en su día más especial.

Las edades de sus colecciones van de 0 a 14 años, por lo que en un mismo espacio puedes encontrar el vestido o traje que buscas para tu peque.

Aunque el showroom se encuentra en Madrid y los diseños se elaboran en el mismo, en cualquiera de las tiendas citadas anteriormente te atenderán personalmente para acompañarte en el diseño y medidas de tu pedido.

Puedes visitar su página web www.atelierlanonna.com o sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.