¡¡¡ Tu vestido de novia es único, no lo arrincones !!!

Lo típico después de que haya pasado el huracán de la boda es arrinconar tu vestido de novia para siempre en el fondo del armario y jamás volverlo a recuperar. Como mucho, la excepción suele ser un ataque de nostalgia al enseñárselo a la próxima casadera. Desde SCML y junto con La Musa Púrpura Fotografía, te proponemos otro plan para ese vestido de novia, que tanta felicidad te ha traído.

Traje de novia de Rafa Valverde

Lúcelo en una sesión postboda: Un momento único que las parejas suelen hacer después de pasar los nervios del gran día. La parte negativa es que muchas veces las parejas llegan saturadas a ese momento. Han sido muchos meses de preparación del evento, de luchar contra viento y marea y, en pocos días, se juntan la preboda, la boda con todo el ajetreo, la luna de miel y luego, la post boda. Demasiadas cosas.

Vestido de Otaduy

La Musa Púrpura Fotografía son una pareja de fotógrafos que descubrieron que querían formar parte de la magia que emanan de las bodas. Tienen su sede en Valencia, pero están dispuestos a moverse a donde haga falta para que tu felicidad sea completa. Ellos te proponen una sesión de fotos en donde tu vas a ser la verdadera y única estrella, eso si, junto a tu vestido de novia.

En todas las fotos que podéis ver en este post, ninguna de las protagonistas son modelos profesionales, y tu puedes protagonizar sin duda el siguiente reportaje.

El bueno rato está asegurado: Olvídate de nervios porque en cuanto pasen 10 minutos, vas conquistar la cámara, no tenemos ninguna duda, ni en SCML ni en la Musa Púrpura Fotografía . La metodología de trabajo es Chill&Pose, en donde realizarán un trabajo previo para crear el clima perfecto para que la sesión de fotos sea fluida y memorable. Además no hace falta decir que en tus redes sociales van a ser un completo éxito.

Os dejamos los datos de La Musa Púrpura fotografía para que os podáis poner en contacto con ellos y poder realizar esa sesión que tanto va a sorprender a tu pareja y a tus amigos.

Web: https://lamusapurpurafotografia.es/

Instagram:https://www.instagram.com/lamusapurpuraphoto/?hl=es

Email: info@lamusapurpurafotografia.es
Whatssap +34646343287

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.