¡No canceles tu boda, aplaza! Entre todos saldremos

¡No canceles tu boda, aplaza! Desde Se Casa Mi Lola nos sentimos muy ligados a este lema y  a la campaña promovida entre otros por Unionwep, para ayudar al sector de todos los profesionales que giran alrededor de las bodas.

¡No canceles, aplaza!

Alrededor de este sector nupcial hay un sinfín de profesionales de muy diferentes ramos, que en estos momentos pasan por un momento muy complicado.  Pensad en toda la actividad económica que ha sido anulada para fotógrafos de boda,  wedding planners, el mundo de la moda nupcial, catering, estilistas, transporte y un etc  muy largo y que enun  tiempo todavía sin definir no van a poder disfrutar de su trabajo.

 

Foto La Musa Púrpura Fotografía

Sabemos que los primeros a los que se les han trastocado todos los planes han sido a vosotros, los novios. Los únicos y verdaderos protagonistas de todo ello.  Nos imaginamos como toda esa ilusión y sobre todo ese trabajo que requiere por vuestra parte la boda, se os ha venido un poco abajo, pero no os desaniméis. Muy pronto todo esto quedará en el recuerdo como una pesadilla y entre todos necesitamos de nuestra solidaridad y cooperación para poder salir hacia adelante.

Con vuestra determinación, con vuestra aptitud, con vuestra ayuda, podremos hacer cumplir vuestros sueño y vosotros conseguiréis que miles de personas puedan seguir con su vida normal y poder ofrecer esa calidad en su servicio, que son la envidia de muchos sitios.

Recuerda ¡No canceles tu boda, aplaza!

#nocancelestuboda     #aplazatuboda     #nocancelesaplaza

Fotografías: La Musa Purpura Fotografia

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Invitadas de diez e invitadas de cero en la boda de Harry y Meghan

Realmente la boda de Harry y Meghan fue claramente una grandiosa pasarela...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.