¿No sabes como entretener a los más peques en tu boda? ¡¡¡ Kids corners !!!

Sabemos que éste es un tema que os interesa y os preocupa, a partes iguales, para el día de vuestra boda. La solución es muy sencilla: ‘Kids corners’ o ‘Espacio para niños’.

¿Qué son?

Los kids corners son los espacios que vamos a dedicar en exclusiva para los más peques de la casa. Si, es cierto que ya has previsto la mesa de los pequeñines con sus menús adaptados y divertidos.

Pero mientras los mayores esperan a los novios con un entrante en el jardín del local, ¿por qué limitar nuestra mente a pensar en una cama hinchable o un mago que los divierta? ¡¡¡Hagámosles ser creativos y divertirse!!!.

¿Qué podéis hacer?

Imagen de www.venuesplaces.com

Los chicos de Venuesplaces nos dan unos ejemplos buenísimos. A la hora del aperitivo, si lo hacéis exterior, podéis instalar una casita con algunos juguetes y banquitos.

Tanto si lo hacéis en un recinto interior o en algún lugar exterior del sitio de celebración, es una gran idea instalar una mesa de pintar, llena de ceras de colores y muchos folios de colores.

Podéis poner un dibujo de dos novios, que seréis vosotros, y así los dibujos os los guardáis de recuerdo. Será una manera fantástica de tenerlos controlados y que los papás respiren un poco.

Imagen de venuesplace

¿Y si es hora de construir?

Si no te convence la idea de dibujar, consideras que será mas aburrido, o quieres ampliar el corner con otras opciones, aquí tienes más fantásticas ideas para que las apuntes YA en la agenda.

A SCML nos parece una grandísima idea dejar que los niños recuerden vuestra boda como uno de los momentos más divertidos a los que han asistido.

Eso si, pedidles a los padres que ese día les den autorización para ensuciar la ropa, porque la ropa en un toque de lavadora queda como nueva, pero los buenos recuerdos que tendrán y sus sonrisas, serán inolvidables.

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.