Nombres Boda. Un regalo para tus invitados

concurso

Ellos son www.nombresboda.com y se dedican al diseño y fabricación de nombres y detalles personalizados para bodas:

Su máxima la resumen perfectamente en su web “Nombres de los invitados, de los novios, invitaciones, detalles, toppers para pasteles, iniciales… todo hecho con técnica de corte y gravado con láser y en diversos materiales como madera o metacrilato.
Sorprende a tus invitados y haz que se lleven un buen recuerdo del día mas feliz de tu vida”

Os dejamos una breve entrevista con ellos, para que conozcáis su trabajo y así tener otra posibilidad más para vuestra boda.

Nombres Boda. Un regalo para tus invitados

foto propiedad Nombres boda

Nombresboda.com

Contadnos un poco vuestra historia como “Nombres boda”

Después de muchos años realizando trabajos de comunicación visual, carteleria, rotulación e imprenta, un poco por casualidad, empecemos a trabajar con clientes relacionados con la organización de eventos de Bodas. Ante la demanda cada vez mayor de elementos decorativos personalizados por parte de nuestros clientes, decidimos vender dichos productos on-line a nivel nacional a través de nuestra página www.nombresboda.com.

foto propiedad Nombresboda

 

 ¿Cómo fue la aceptación por parte de los novios desde un principio?

La aceptación siempre ha sido muy buena, dado que siempre les hemos dado diferentes opciones adaptadas a sus necesidades y con un trato especial y responsable, teniendo en cuenta su ilusión por la celebración del día mas importante de sus vidas y la importancia de que todo debe salir perfecto.

foto propiedad Nombresboda

 ¿Cuál es vuestro producto estrella?

Nuestro producto estrella son los nombres de cada invitado que se colocan en la mesa del banquete para indicar el sitio que le corresponde a cada uno. Están recortados de una pieza y además de su función de marca-sitios, es un recuerdo que se llevan a casa. Los más solicitados son los fabricados en madera de DM.
Los novios tienen muy en cuenta el hecho de que sea un detalle. Les resulta gracioso y funcional, además de tener muy buen precio.

foto propiedad Nombresboda

 En este campo, la innovación debe ser un tema constante. Que nos podéis contar sobre este asunto.

La innovación en este y en cualquier campo es muy importante. Por ello, pese a nuestra corta trayectoria aún, lo tenemos muy en cuenta. No dejamos de buscar nuevos materiales y diferentes tipos de productos que poder ofrecer.

foto propiedad Nombres boda

Esperemos que os haya servido este mini reportaje.

Ya sabéis que nos podéis encontrar tanto en Facebook como en Instagram en @secasamilola.com

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Soundwave Tattoos o tatuajes sonoros. Su voz para siempre en ti.

Querida novia te voy a hacer una pregunta. ¿Vas a dejar que...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.