Nos llega una invitación de boda…….noooooooo

invitación

De repente cunde el pánico. Nos  tememos los peor. Eso que hay en nuestro buzón tiene toda la pinta de una invitación de boda.

Aparentemente parece un sobre inofensivo que espera pacientemente en ese habitáculo oscuro y tan pequeño donde lo ha dejado el cartero. Con una carita de bueno que no se puede aguantar, solo espera que algún miembro compasivo de la familia lo saque de ese lugar tan tenebroso que responde al nombre de buzón familiar.

Nos llega una invitación de boda…….noooooooo

Foto www.pixabay.com

Invitación

De repente nos entra la duda de si lo recogemos y adoptamos a este sobre con un color y letra que en el fondo nos produce tanta ternura. Siempre hay alguien que piensa que merece ser acogido como un miembro más de la familia.

Esta claro que no lo podemos dejar ahí eternamente y obviarlo con disimulo. Sería injusto dejarlo pasar una vida eterna junto con esa publicidad que dejamos acumular en el buzón esperando que se desintegre con el paso de miles de años.

Tampoco sería justo para esa invitación ver como unas cuantas docenas de cartas provenientes de los bancos, solo pasan unas horas en el buzón, mientras ella permanece días y días.

Somos buenos y sentimos compasión. Lo recogemos, pero lo que no sabe el pobre es que va a producir mucha variedad de sentimientos y no siempre van a ser positivos.

invitación

Están aquellos que quieren salir corriendo directamente. Nada más ver la invitación ven pasar toda su vida en cuestión de segundos. Una especie de ataque de pánico se está produciendo. Uno ve como van desapareciendo poco a poco esos micros sueños en forma de un fin de semana de relax de televisión de gigantesco tamaño que queríamos comprar. Todo eso se transforma por arte de magia en una lista interminable de cosas.
Hay que comprar ropa nueva, reservar hotel si es fuera de la ciudad y lo peor, hacer acopio de euritos para entregar a esa pareja de novios tan bonitos ellos.

¡No hay que disimular con la invitación, seamos serios!

invitacion

Después están aquellos que disimulan directamente. La meten en una cajón, lo más alejado de su visión diaria y aquí no ha pasado nada de nada.

¿Invitación de boda?¿Qué invitación? Yo no se nada. ¿Marí a ti te ha llegado algo? Te habrás equivocado de dirección o el cartero que es muy despistado y seguro lo ha dejado en otro buzón

invitación

Afortunadamente esta después la reacción del resto. La mayoría de nuestros invitados la van a acoger en casa como algo especial. Saben que detrás de ese sobre hay mucha ilusión y horas de trabajo. Sienten que ellos son queridos y por eso van a ser invitados a pasar ese gran día con los novios.

En cuanto la reciban, seguro que te estarán enviando una foto al whatssap con su carita sonriente y vuestra invitación.
¡Así que no hay nada de que preocuparse y otro punto más en esa larguísima lista de cosas a preparar para vuestra boda!

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡¡¡WEEKDRESS!!! Te vamos a convencer con Dany Mizrachi

Estamos ya a mitad de semana y queremos endulzarte el miércoles con...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.