Nosotros

Nosotros

Nosotros

“…..Sabemos que escribir la parte de “Nosotros” casi 9 meses después de haber iniciado la web, suena a un parto largo y que no es normal. Pero es que SCML no es normal, no es el clásico blog de bodas…”

Primero porque nos encanta saber todo lo que rodea a este mundo bridal, pero sobre todo nos gusta contar sobre la gente que trabaja en todo lo relacionado con una boda. Es decir fotógrafo/as, wedding planner, diseñadoras, profesionales de la decoración, especialistas del makeup y muchos más. Pensamos que es la mejor manera para transmitiros confianza en ellos.

Segundo porque nos gusta más un cotilleo que cualquier otra cosa, y os aseguramos que ¡¡¡las bodas dan para muchos!!!

Y tercero porque jamás os vamos a decir lo que debéis de llevar, tanto para las novias y novios como para las invitadas e invitados. Sabemos de sobra que nuestros Loleros y Loleras tienen algo más que un dedo de conocimiento para poder decidir …… Eso si, si queréis nuestro consejo, Noe y Oscar encantados de la vida te lo dan. Ellos  se dejan llevar por su verborrea característica para cualquier tema, como buenos tertulianos televisivos (esto no es verdad, que conste)

¿Quienes somos? El nombre ya lo hemos dejado escapar, Noe y Oscar. Os podríamos decir que somos unos expertos en todos los temas que rodean las bodas, pero sería mentir más que un bellaco. Pero si que es verdad que sobre vestidos de novia, diseñador@s y decoración, Noe esta puesta en lo último de todo lo que lee en internet y a Oscar le gusta más un objetivo de fotografía y planificar un viaje que cualquier cosa en este mundo.

Estamos encantados de que nos hayáis encontrado y esperamos veros mucho por aquí…..”

Nosotros

Nos encantaría saber de tus sueños para vuestra boda, saber de lo que más os inquieta y lo que más os ilusiona.

Si tienes alguna duda sobre tu vestido de novia, de lo que más se lleva para tu chico o para tu chica, de que tipo de fotografía es la que domina hoy en día en el panorama de las bodas, o cualquier otra pregunta sobre vuestro próximo enlace, no dudes en escribirnos.

Así mismo estaríamos encantados de poder publicar las fotos de vuestra boda y poder mostrarlas al mundo.

Por cositas de la vida, no estamos a tope todavía, pero pronto SCML volverá a estar al 100% y esperamos incrementar muchísimo la web, para que os resulte mucho más interesante todavía, si esto puede ser…..es broma

Fotografías : Jose Vicente Cortés