Bodas en Invierno

Bodas de invierno

Llegan las bodas de invierno y aunque parezca mentira son las favoritas para muchas de nosotras por muy diversas causas, las cuales iremos viendo a lo largo de este post. Una de las razones puede ser porque nos da la posibilidad de asistir o ser protagonistas de una boda nevada, lo cual es siempre un buen augurio para el futuro de la pareja y le da un toque mucho más romántico al asunto. Sin duda una bonita leyenda pero vamos a lo práctico que es lo interesante de verdad.

foto: Pixabay

Lugares en donde celebrar vuestra boda: Las bodas de invierno siempre se suelen realizar en lugares cerrados, con los que os vais a ahorrar el tener que pensar otras opciones como planes alternativos por si llueve como ocurre en las bodas del resto de año. Además tener en cuenta que las opciones de encontrar vuestro sitio ideal son mucho mayores en estos meses de invierno. Por simple estadística tenéis más posibilidades de tener vuestro lugar favorito, ya que no hay tanta demanda. Así que más facilidad para encontrar vuestro sitio ideal para vuestra boda civil o religiosa.

Al mismo tiempo en estas fechas se crea un ambiente mucho más cálido y recogido en este tipo de enlaces. Desde luego hay colores que van a ser más predominantes que otros según la navidad este más o menos cerca. Si es así que la tenéis a la vuelta de la esquina, sin duda el blanco debe ser el absoluto protagonista. Los colores que la naturaleza nos ofrece este periodo también pueden ser una buena opción.

Bodas de invierno

Dinero, dinerito: Aunque esta parte no sea la más romántica, si que es la más importantes a la hora de controlar vuestra boda. Es esencial que no se os vaya de madre y así poder realizar la mayoría de vuestros sueños en ella. Mirando bien todo y buscando lo que sea mejor para vuestra economía, el final del año suele ser un buen momento para aprovecharse de las ofertas que suelen plantearse. Desde el viaje de novios con innumerables oportunidades pasando por el tema de fotógrafos que quieren cuadrar el año, así como catering o floristería, seguro vas a encontrar importantes descuentos.

Regalos a repartir: Al mismo tiempo pensar en los regalos que tenéis que dar a la madrina, a las madres, a los amigos especiales que os apetece dar, o el reconocimiento a futuras bodas que van detrás de vosotros. Todos pueden tener un mismo hilo y no convertirse sin más en algo que se vuelve monótono uno tras otro. Pensar en películas navideñas, en lugares especiales tan característicos en invierno, algo que se corresponda con la fecha y que la gente espere con expectación la entrega del próximo regalo y por lo tanto no se haga eterno estos momentos para el resto de invitados.

Más sobre las bodas de invierno.

Momento para el lucimiento tanto de la Novia, de la Madrina como de las invitadas: Lo sentimos mucho por ellos, por el novio el primero, pero aquí las que mandamos somos nosotras.

El frio tiene estas cosas, menos calor con sensación de agobio y por tanto más ropa que te puedes poner encima. Llevar diseños muy diferentes a los del verano y todo ello conlleva una mayor posibilidad de lucimiento. Hay que mirar bien y remirar en las web de los diseñadores para ver que opciones tenemos para estos meses. Marcas como Pronovia, nos ofrecen esta posibilidad para que las veamos como unas seria opción.

Los abrigos y capas de Rosa Clara son otras de las posibilidades que se abren ante la novia como parte del embrujo del invierno. En el enlace que os hemos puesto podéis contemplar esos diseños y poder realizaros una idea de como quedarían.

Aún estáis a tiempo para poder aprovechar todo lo que nos ofrecen estas bodas tan diferentes. Nosotros estamos aquí para cualquier consulta que nos queráis hacer.

Otro post que te puede interesar sobre las bodas de invierno es » 5 tips para escoger un tocado de novia de invierno» en nuestro blog.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.