Keanu Reeves se presenta por sorpresa en una boda sin conocer a nadie

Presencia de Keanu Reeves en una boda de desconocidos.

¿Te imaginas dentro de unos años contando detalles de tu boda y haciendo especial énfasis en que Keanu Reeves estuvo en ella? La cara de incredulidad y el cachondeo entre aquellos que no estuvieron en el enlace sería la norma general hasta que aparecieran con fotos de «John WIck» al lado. Pues eso es lo que les ha pasado y pasará a James y Nikki Roadnight, una pareja de recién casados del Reino Unido.

Presencia de Keanu Reeves en una boda de desconocidos.

Keanu Reeves se presenta por sorpresa en una boda

¿Cómo sucedió la historia? te la contamos enseguida. El futuro marido se encontró por casualidad a Keanu Reeves en un bar de la zona, medio en serio medio en broma por la emoción, le preguntó si podrían contar con su presencia en la boda que se iba a celebrar, a lo que el actor contestó que sin duda se pasaría más tarde. La pareja no se quedó muy convencida como es normal. Es más,pensaron que se trataba de una respuesta cortés y nada más. Imaginaros como de grande fue la sorpresa y la cara que se les quedó a los novios cuando vieron aparecer al protagonista de Matrix.

A partir de ese momento las reacciones de los invitados debieron ser para grabarlas sin duda. Según la revista Newsweek, el trato de Keanu fue de los más cordial y todos pasaron un gran momento junto al actor y por supuesto junto a los verdaderos protagonistas del momento: los novios. Sin duda este divertido momento hizo que la ceremonia fuese para ellos más inolvidable si cabe.

Si quieres seguir informada de más cosas alrededor del mundo de las bodas, no te olvides de seguir nuestra sección de Noticias de SCML.

Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.