Nuestra playlist de Coldplay para vuestra boda

GIRA 2023 COLDPLAY

Hace unos días fueron trending topic las noticias sobre la venta de entradas para los conciertos de Coldplay en toda Europa. La banda británica liderada por Chris Martin dio a conocer todas las fechas de su nueva gira y, en nuestro país, serán cuatro los conciertos que celebraran en Barcelona. Si sois unos de los grandes afortunados que conseguisteis entradas enhorabuena, si no, no perdáis la esperanza porque aún quedan varios meses hasta la celebración de los conciertos en 2023 y no os extrañe que salgan nuevas fechas en la capital barcelonesa o en cualquier sitio de Europa. Mientras tanto os dejamos nuestra playlist de Coldplay para vuestra boda, que os asegurará el exitazo seguro.

Antes que nada os dejamos este enlace donde podéis ver todas las actualizaciones de las fechas de los conciertos. Estad muy atentas y atentos a todas las posibles modificaciones y, ahora, vayamos a lo que nos importa y empecemos con la playlist de Coldplay.

Playlist de Coldplay para vuestra boda

Una vez terminada la boda, para vuestra entrada en la celebración os proponemos dos opciones que son imprescindibles. Si con alguna de estas dos canciones no conseguís que los invitados salten enloquecidos a vuestra llegada, es que hay un problema serio.

A Sky Full Of Stars
Viva La Vida

Para esos tiempos muertos que se producen hasta la entrada de un nuevo plato, o mientras no hay un hecho relevante, os dejamos estas opciones que, sin ser temas que llevan directamente al subidón, si que hacen tararear en voz baja y producir felicidad interna de manera automática. Ya entendéis lo que queremos decir.

Hymn For The Weekend

I oh, I oh, I…
Got me feeling drunk and high
So high so high
Oh I oh, I oh, I…
I’m feeling drunk and high
so high so high

Paradise

And dreams of paradise
Paradise, paradise, paradise, oh
And dreams of paradise
Paradise, paradise, paradise, oh

The Scientist 

¿Quieres más opciones? Seguimos con nuestra Playlist de Coldplay para vuestra boda

Seguro que sucederán esos momentazos super especiales como son la entrega de regalos. Para esas personas únicas e importantes que queréis que se sientan como tal en este día tan señalado, estas canciones serán un triunfo seguro.

Yellow

Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do
Yeah, they were all yellow
I came along
I wrote a song for you
And all the things you do
And it was called yellow

My universe

You (you), you are (you are)
My universe
And I (I) just want (just want)
To put you first

Por supuesto nos queda ese momento en el que quieres decirle todo a tu ya marido o esposa y quieres hacerlo de manera original. La propuesta de «Magic «y «Fix» las vemos como eso precisamente, mágicas. ¡¡¡Se nos ponen los pelos de punta de imaginarlo!!

Magic

And I don’t, and I don’t, and I don’t, and I don’t
No, I don’t, it’s true
I don’t, no I don’t, no I don’t, no I don’t
Want anybody else but you
I don’t, no I don’t, no I don’t, no I don’t

Fix

Y por último, para vuestra salida triunfal, esta canción es perfecta porque lo que queremos es volver a recuperar toda la euforia con la que hemos vivido la boda y la celebración y, con ella, nos vamos directitos a la pista de baile a darlo todo.

Every Teardrop Is a Waterfall

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta de playlist de Coldplay para vuestra boda y si sois de los privilegiados que tenéis entrada, disfrutéis del concierto como si no hubiese un mañana y por supuesto si veis que falta alguna canción en esta lista, nos lo hagáis saber. Aquí os dejamos la playlist en el Spotify de SCML-

Puedes seguir viendo más actualidad en nuestra sección de Noticias

Nos volvemos a ver pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.