Las flores son un complemento necesario en cada ocasión que acontece nuestras vidas. Desde los más felices, como una boda, hasta las despedidas más tristes, reflejan el sentimiento que prevalece en cada momento. Pero como todo lo que podamos imaginar, también encontramos cual será la tendencia floral según el mercado, la temática de la celebración y el momento estacional en el que nos encontremos.
Salte del tiesto
Que no suponga para ti una decisión complicada. La flor de tu boda debe ser una prolongación de ti, de vosotros, de los momentos que habéis vivido y queréis compartir con vuestros familiares y amigos en ese día tan especial.
¿Te gustan grandes y con colores vivos? Girasoles, peonias y calas son la elección perfecta.
¿Prefieres algo más ligero, fluido, delicado? Entonces opta por poinsettias, margaritas, tulipanes, flores africanas y mimosas.

Rompe las reglas
Piensas en vuestros viajes a pueblos de la costa, a vuestros paseos al aire libre, a la añoranza de estar en casa y oler a hogar. ¿Por qué no llevas un ramo realizado a partir de plantas aromáticas? Seguro que será una tendencia floral para este 2022,
Romero, albahaca, lavanda, manzanilla…¡todo está permitido!

Y como no podía ser de otra manera, te dejamos una idea que nos emociona. Ya sabéis que el romero es una planta aromática con propiedades curativas y ligado muy de cerca a la buena suerte. ¿Por qué no repartes tu ramo de novia con todos tus invitados?
Prepara en un rincón un cordel marrón y unas etiquetas con vuestras iniciales. Cuando acabéis el momento del banquete, con la ayuda de quien prefiráis, desgranad el ramo en varillas de romero y regaladlo a cada persona.
Además esas varillas podrán plantarlas en una maceta y hacer que siga floreciendo durante todo el año. ¿Existe algo más mágico que repartir suerte y amor?
Fotos Pixabay