¡¡¡Notición!!! Novias falleras…¡ésto es para vosotras!

¡Pues si! Amamos ‘la terreta’ y amamos las novias falleras que deciden celebrar su enlace en unas fechas tan preciosas como fallas. Esos días son interminables, encuentras amigos por todos los rincones, por todos los casales, y si estás celebrando tu boda, con más razón.

Si. Sabemos que los diseñadores valencianos lo tienen absolutamente previsto. Que tú, como novia fallera por supuesto has pensado en que tus zapatos deben ser forrados de la misma tela de tu vestido.

¡Queremos darte una alternativa low cost!

Paseando estos días por las arterias principales de la ciudad, entramos a una tienda y nuestros ojos se iluminaron cuando descubrimos que la colección de calzado Fall/Winter de Mango, contiene unos zapatos dignos de un homenaje fallero.

Tanto para las novias cuyo vestido contiene tela fallera, como para las que quieren tener ese guiño a la tierra, aquí os dejamos unas fotos de los zapatos que hemos visto para vosotras, y el enlace a su web. ¡Porque éstas noticias hay que compartirlas!.

(Imágenes de la propia web de la marca)

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.