¿Novia con pantalón o jumpsuit? ¡Ficha estos detalles!

pantalón
Imagen de Pinterest

¿Eres una novia que se ha decantado por un pantalón o un jumpsuit para el gran día? Si es así, estas ideas que te traemos te van a encantar, o por lo menos, te van a hacer pensar un ratito como customizar tu atuendo bridal.

Seguro que has pensado en todos los demás detalles o complementos que te van a hacer brillar ese día: pendientes, tocado, maquillaje a la última, zapatos de infarto.

¿Y eso es todo? ¿De verdad te vas a conformar sólo con eso? Anda, trae para acá tu cuaderno donde estás apuntando todos los detalles, y recopila estas ideas que vamos a darte.

pantalón
pantalón
Imagen de Pinterest

¿A que te hemos dado una buena idea? Si, es cierto que pensamos que de cintura para abajo, una novia debe llevar unos zapatos espectaculares y que aporten ese toque chic, pero podemos potenciar esa apuesta con pantalones que ‘digan algo más’.

¿Nuestros favoritos? Esta vez tenemos el corazón dividido entre los apliques metálicos en el bajo del pantalón, y los de lazada en el tobillo y perlas nacaradas.

pantalón
pantalón
Imagen de Pinterest

Recuerda que ésta temporada los detalles metálicos no pueden faltar, ya sea en una chaqueta con la que acompañes tu vestido, o como en este caso, en el pantalón que vayas a usar.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Las calabazas como carrozas están pasadas de moda–Transporte para los novios

Las calabazas como carrozas están pasadas de moda — Transporte para los...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.