Novias Atemporales– Panambi Collection 2018

Panambi no precisa de mucha presentación. Comenzaron su andadura de manera sencilla, discreta, demostrando su know-how de forma sutil. Sus fundadoras, Angy y Lola, dos chicas de raza y valientes que no han dudado jamás de su talento y que lo han demostrado con creces.

Talento que Antonio Banderas detectó enseguida y no dudó en apadrinar ésta marca. Lo hizo en el festival Starlite Marbella 2014 y todo el mundo entendió por qué no es un error apostar todo a una carta con éstas enormes diseñadoras.

Fuente: YouTube (Starlite Marbella)

Panambi cuenta ya con más de 125 puntos de venta en España, y son un referente habitual en eventos y reuniones de la socialité.

¿Por qué nos hemos fijado en ellas? Porque han diseñado una colección de novia 2018 de las que  nos gustan, de las que tienen garra.

En Panambi apuestan por looks sencillos, cortes limpios, sin demasiadas florituras, pero de los que hacen que jamás te olvides de ese vestido.

Diseños con materiales como crepé, georgette, tul de seda y encajes, hacen posible que sus diseños sean válidos para cualquier tipo de silueta, resaltando siempre la feminidad de una mujer de manera romántica.

Proponen turbantes, pamelas y diademas florales junto con cinturones laureados, símbolo inequívoco de la marca.

Valoración final de Panambi: Absolutamente perfectos. ¿Qué no lo crees? Pues prepárate para sentir un auténtico flechazo como el que hemos sentido nosotros. Conócelos.

(Imágenes de la propia web de la marca)

Y siempre lo decimos, pero no nos cansamos. Si tienes sugerencias, quieres presentarnos tu trabajo, o tienes la grandísima suerte de lucir uno de los vestidos de ésta marca, no dudes en escribirnos a contacta@secasamilola.com

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.