Novias con fiebre Calenda, ¿eres una de ellas?

Loleros y loleras, según los facultativos del mundo de la moda, la fiebre Calenda ha llegado para quedarse, y al equipo de SCML nos ha dado muy, pero que muy fuerte.

Los síntomas principales son mariposas en el estómago, mandíbula y boca entreabiertas de ilusión, ojos llorosos, y un tic en el dedo que deberás controlar cuanto antes si no quieres juntarte con trece mil pares de hermosuras en tu casa.

¿Aún no sabes de lo que te estamos hablando? Pues de calzados Calenda.

Ya sabéis que éste año el equipo de SCML se va de boda, y a la novia le faltan los zapatos aún. Pues la chica, mirando marcas nacionales para su calzado el día de su boda, se topó con ésta marca y vió la nueva colección. Empezó a sentir los síntomas que hemos relatado anteriormente y nos dimos cuenta que ya tenía claro cuáles quería.

Su tienda física se encuentra en Córdoba, en la calle Manuel de Sandoval, pero la mayoría de las ventas que poseen son online. Además, su política de envíos y devoluciones es transparente y sin lios, que es lo que todos buscamos.

Tienen colección de novia, de fiesta, bolsos y carteras, y de verdad que tienen un acabado y una calidad excelentes (por eso a nuestra compañera les han gustado tanto).

Además es el momento perfecto para comprar los accesorios que te falten ya que estamos en plenas rebajas y podrás ahorrarte un buen pellizquito, que tan bien nos viene en éstas fechas.

Te invitamos a que le eches un vistazo a su web porque estamos seguros que os van a encantar las colecciones que nos proponen, y sobre todo, si os decidís por un calzado de ésta marca, no dudéis en mandarnos una foto a contacta@secasamilola.com o en nuestras redes sociales.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Simof 2018. ¡¡Te estábamos esperando!!

¡¡¡Por fiiiiiiin!!!. Por fin ha llegado Febrero para traernos cosas tan bonitas...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.