¡¡¡Novias e invitadas que dejan huella!!! Calzado para caerse muerta

Calzado Betsey Johnson (imagen Pinterest)

Éste tema nos chifla porque reconocemos que nuestro fetiche es el calzado. Cada vez que pasamos por algún escaparate, o comienza alguna semana de la moda, siempre nos fijamos en ello.

Además, sabemos lo importante que es éste complemento a la hora de completar tanto un look de invitada/o como de novia/o. En éste post nos vamos a dedicar solo al calzado femenino.

Te presentamos tanto las tendencias en colores como en alturas de tacón, aunque siempre decimos lo mismo, la elección última es tuya y no existirá mejor detalle que tu propia personalidad reflejada en el complemento.

Tendencias presentes y futuras

En 2018 estamos viendo un calzado en tonalidades pastel en casi todos los looks de fiesta que nos han presentado por redes sociales.

Los azules y rosas empolvados se colocan en primer lugar, seguidos de los tonos amarillos o mostaza.

Calzado Paredero Quirós (imagen Pinterest)
Calzado Gloria Ortiz (imagen Pinterest)

En cuanto a la altura del tacón, hemos visto como prima la comodidad y empezamos a bajarnos de esos taconazos de infarto que sólo nos da para dos horas de celebración.

Para gustos, los colores, y para alturas también. Ponte lo que te siente mejor, no al vestido, a ti mismamente.

Calzado de Asos (imagen Pinterest)
Calzado Betsey Johnson (imagen Pinterest)

En 2019 sin embargo veremos tonos cálidos, tonos vibrantes y muy flúor. Los violetas, rojos, fucsias, lilas y azules marcarán la línea que seguirá el mercado.

Ojo a los detalles en seda o satén, o en unos buenos stilettos con una lazada al tobillo, porque inundarán nuestras pantallas en los próximos meses.

Desfile Chanel colección resort 2018 (imagen Pinterest)

¿Y por qué no un Oxford?

Precisamente por la primacía de la comodidad, y como toque de distinción, el calzado Oxford se impone tanto en invitadas como en novias.

En éste caso, veremos materiales como el charol o la piel satinada, y colores tan ‘brilli brilli’ como el plateado o el verde flúor.

Calzado de JustFab (imagen Pinterest)

¿No te parece una idea estupenda? Así, no habrá nadie que pueda igualar tu aguante en la pista de baile. Estarás elegante y cómoda a partes iguales, y darás un toque de personalidad a tu look que poca gente hará.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.