Para novias y novios super navideños–L’Occitane en Provenze

L’Occitane en Provenze–¡Muy top!

¡¡Que sorpresas nos está dando la semana!!. Llamadnos pesados, pero es que los detallitos super monos son nuestra debilidad, y si son cositas que se le van a sacar provecho, ¡más y mejor!.

Por eso, hoy queremos aportarte una idea más para regalos super originales y que la apuntes en tu agenda de boda como im-pres-cin-di-ble.

La marca de cosmética L’Occitane de Provenze tiene numerosos reconocimientos dentro del  mundo beauty, pero con toda la razón.

Sus ingredientes principales para realizar sus sérums o cremas provienen prioritariamente de la Alta Provenza: verbena, siempreviva, lavanda, flor de cerezo, almendra o manteca de karité, entre otros.

No sólo eso, sino que además es una marca muy solidaria (ésto nos enamora).

Como ellos mismos explican ”Entre sus múltiples compromisos dan apoyo a las personas con discapacidad visual y la emancipación económica de las mujeres de Burkina Faso. En 2006, se creó la Fundación L’Occitane con el propósito de organizar de forma más eficaz los proyectos de mecenazgo que se emprenden cada año”.

Nunca está de más saber los productos por los que estamos invirtiendo, y estamos seguros que ésta es una de las marcas que, por desgracia, se convierte en ‘lejanas’ o a la sombra de otras con un marketing canibal. ¡Pero para esos estamos nosotros!

Y aquí va la idea para vuestros invitados…¡esperamos que os resulte tan maravillosa como a ‘se casa mi lola’. Pretty!!

(Imágenes obtenidas de la propia web de la marca)

Hay muchísimos más, a cada cuál más precioso. Te invitamos que visites su web y elijas lo que más te guste (que ya te decimos que te va a gustar todo).

Y siempre decimos lo mismo, si tenéis ideas, sugerencias o simplemente nos quieres saludar, escríbenos a contacta@secasamilola.com.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Tatuajes en pareja. Compartidos y eternos.

Tatuajes en pareja. Nos encanta el tema de los tatuajes. ¿Lo habéis...
Leer más...

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.