Novios futboleros. Regalale la entrada a su santuario.

Tienes una novi@ futbolero, pues no esperes más, pegate el detallazo y regalale una visita a su santuario. No lo pienses porque la carita de niñ@ con su mejor sonrisa, va a valer la pena ¿no os parece?

Aquí os dejamos unas cuantas opciones, que no son todas desde luego, pero si representativas de mucha gente.

Decidnos la de vuestro equipo favorito, por el que os dejáis la garganta, pulmones y medio corazón por sus victorias y sobre todo por sus derrotas.

Hazle sentir el estadio para él o ella.

Foto pixabay by wgbieber

Estamos en plena fase decisiva de la Liga de Futbol, aunque la cosa parece bastante decantada para los Cules, no lo podemos negar.

Ahí van  unas cuantas opciones:

Mestalla Forever Tour. Y es que la cabra tira para el monte. No nací con un pan bajo el brazo, si no con una foto del “Matador” Kempes. Ay el Valencia de mis amores,  que últimamente me llevaba por la calle de la amargura, pero esta temporada se está rendimiento un poco.

Su modo de convencerte:

“El Estadio de Mestalla está vivo todos los días del año. Ahora tienes la última oportunidad de vivirlo y conocer la casa del Valencia Club de Fútbol, uno de los estadios con más historia de España.

Nuestros guías te acompañarán en una apasionante visita por las áreas más interesantes del estadio, donde  contarán la historia y las anécdotas más destacadas del Valencia Club de Fútbol.”

Yo me apunto desde luego

CAMP NOU EXPERIENCE TOUR & MUSEO:  Dejal@ que  se sienta el protagonista máximo. Dejal@ sentarse en el banquillo de este inmenso estadio y ver las cinco Champions ganadas por el equipo. Si con muy poco se le puede hacer feliz a tu pareja y lo sabes, pobrecito/a mío/a.

Además puedes organizar todo desde la comodidad de tu casa. Y después lo vas a tener como un príncipe o princesa contigo con lo futbolero que es.

Foto pixabay by Froden Cj

TOUR BERNABEÚ: Nos vamos a la otra punta. Al Santiago Bernabeu nada más y nada menos.  Pisar el mismo vestuario que los Ramos, Ronaldo, Benzema etc. Sentiros el foco de atención en la sala de prensa, ver esa colección interminable de trofeos y después seguro que algo cae a tu favor, fijo

Traeros para casa algún foto montaje que podéis haceros allí mismo, o un selfie en plan Florentino, mandamás total del asunto.

Foto pixabay by kevinbism

TOUR RAMÓN SÁNCHEZ- PIZJUÁN

Y es que el Sevilla Futbol Club tiene varias cosas. Un presente deportivo excepcional. Un himno para morirse cantándolo. Una afición de las que quita el hipo. Y un estadio con solera.

Y de esta manera el Sevilla nos invita a visitar sus instalaciones.

“Descubre la nueva era del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, vive una experiencia sevillista visitando todos los rincones del Estadio del Sevilla FC, con su espectacular reforma. Construido en 1958, ha sido sede de históricos partidos de fútbol como la semifinal del Mundial de 1982 entre Francia y Alemania, la final de la Copa de Europa de 1986 entre el Steaua de Bucarest y el FC Barcelona, así como los partidos del Sevilla FC en Liga, Copa del Rey y competiciones europeas como la UEFA Europa League y la UEFA Champions League”

¿A qué apetece visitarlo?

BETIS TOUR EXPERIENCE.

Y como nos vamos a olvidar del Betis!!!! De eso nada, faltaría más.

Así nos lo presenta el club:

“El Betis Tour Experience es una oportunidad única de vivir el Estadio Benito Villamarín, conocer sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos vividos por el Real Betis Balompié desde que llegara a Heliópolis en 1936.

En una visita didáctica, emotiva y divertida pasearás por los lugares emblemáticos del Estadio y vivirás de forma interactiva una experiencia única. El nuevo Betis Tour Experience es una mezcla verdiblanca de Historia y modernidad, que te hará pasar 45 minutos de puro beticismo.”

Lo compro pero ahora mismo.

LA ROMADERA:  Estos maños son equipo de primera división de todas todas. Aunque ahora, cosas de la vida, se encuentren excepcionalmente en segunda división. Pero su historia es mucha, con unos cuantos títulos ganados.

El año pasado con motivo del 60 aniversario de su estadio, el Real Zaragoza , estableció visitas al mismo.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Las calabazas como carrozas están pasadas de moda–Transporte para los novios

Las calabazas como carrozas están pasadas de moda — Transporte para los...
Leer más...

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.