Nuestra playlist de Coldplay que no debe faltar en tu boda

Coldplay

Sabemos que muchos de nuestras Loleras y Loleros son seguidores de Coldplay. Muchos y muchas estamos de enhorabuena porque nos hemos enterado hace muy poquito que van a lanzar nuevo disco el 22 de Noviembre!!!!! Y como para algunos de vosotros/as ha llegado o va a llegar muy prontito la hora de elegir la playlist de tu boda, os proponemos estas cinco canciones de esta banda británica maravillosa.

Nuestra Playslist de Coldplay que no debe faltar en tu boda.

En primer lugar ponemos lo más nuevo de ellos :”Orphans” No es la mejor ni la canción que más nos llena, pero parte con la ventaja que es absoluta novedad. Toda novedad por esperada trae cierto hormigueo en el estómago y además es absolutamente recomendable para pegar saltos durante la fiesta con todos vuestros amigos. Por ahora no hay vídeo pero os dejamos los Lyrics oficiales.

La segunda recomendación es “Sky full of stars” Absolutamente maravillosa. Os confesamos una cosa, nosotros entramos en el lugar de celebración al ritmo de esta canción y es de subidón total. Ponen a todo el mundo en órbita en ese cielo lleno de estrellas.

Os ponemos un poquito de su traducción al castellano

Porque tú eres un cielo,
porque eres un cielo lleno de estrellas,
voy a darte mi corazón.

Porque tú eres un cielo,
porque eres un cielo lleno de estrellas,
porque iluminas el camino.

No me importa,
sigue adelante y hazme pedazos,
no me importa si lo haces,
porque en un cielo,
porque en un cielo lleno de estrellas,
creo que te vi.

Seguimos con nuestra playlist de Coldplay para tu boda

Y hablando de subidones como nos vamos a olvidar de poner la legendaria “Viva la vida”. Esta claro que te quedas toda la canción esperando ese viva la vida, pero bromas aparte no conozco a nadie que esta canción no le active cada gota de adrenalina de su cuerpo.

Viva la Vida fue  el segundo sencillo de su álbum, Death and All His Friends (2008) de la banda liderada por Cris Martin. Su éxito fue tal que consiguió Grammy a la mejor canción del año.

Os dejamos con otras dos. Poco a poco vamos bajando el ritmo de revoluciones  con la colaboración que hicieron con Beyonce en “Hym for the Weekend”  y nos adentramos en un mundo más íntimo con “Yellow”  y “Gravity” para ese momento lleno de intimidad, en el que todo el mundo desaparece y sólo estáis vosotros dos. Ese momento llega en cada boda y es de lo más mágico

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

ANTIWEDDING. Fotógrafos de la ilusión.

“WE ARE ANTIWEDDING”, es su frase de presentación y desde ahora nosotros...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.