Nueva colección invitadas 2019 Rafa Valverde

Invitadas 2019 Rafa Valverde

Por fin tenemos la nueva colección invitadas 2019 Rafa Valverde en SCML. Nuestros Loleros y Loleras sabemos que la estabais esperando desde el momento que se presentó hace unos pocos días en la Sala Orive en Córdoba . Ya llegó el momento y os podemos enseñar esas nuevas creaciones para invitadas y para novias de Rafa Valverde .

Nueva Colección Invitadas 2019 Rafa Valverde

A nosotros nos quedó la pena de no poder asistir en persona a la presentación. En parte pudimos resarcirnos al disfrutar del directo que el diseñador hizo en Instagram para presentar su nueva colección invitadas 2019. En el mismo momento nos enamoramos de varios de su diseños y nos imaginamos enseguida a nuestras invitadas con ellos.

Fotos Miguel Valverde Fotografía

Invitadas 2019 Rafa Valverde

Durante todos estos meses hemos estado viendo como Rafa Valverde vestía a numerosas invitadas con un éxito total, así que el listón estaba muy alto para sus nuevas creaciones. Pero desde luego no nos hemos visto defraudados ni mucho menos, todo lo contrario.

Sigamos con la nueva colección.

Fotos Miguel Valverde Fotografía

Invitadas 2019 Rafa Valverde

Nos encanta el toque al diseño de Envol Complementos.

Complementos  realizados a mano desde el primer boceto hasta el empaquetado.

Nuestro look total para invitada es el siguiente diseño. Cuando la palabra elegancia se queda corta, es que estamos ante algo único. Fue un momento maravilloso ver desfilar a la modelo por la pasarela, desprendía majestuosidad por todos lados.

Fotos Miguel Valverde Fotografía

Invitadas 2019 Rafa Valverde

En este caso el tocado es de Deveral tocados. Podéis encontrar todos sus diseños artesanales en Instagram y Facebook

Fotos:Miguel Valverde Fotografía

 

Además muy pronto podremos ver los diseños para novia de Rafa Valverde. Diferentes y osados para novias que se atreven con todo.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.