Invitadas de Blanca Martin, nueva colección

Armonía, nueva colección para invitadas de Blanca Martín.

Ya tenemos muy cerca el otoño. Los meses de verano desaparecen a una velocidad que nos dejan sin habla, pero seamos positivas y pensemos que aún nos quedan bastantes días de playa para seguir disfrutando. El quiz de la cuestión es que no queremos que os perdáis ninguna novedad para los próximos meses y que sigáis luciendo esplendidas en las siguientes bodas, os presentamos la nueva colección para invitadas de Blanca Martín . Bajo el nombre de Armonía se presenta esta novedosa colección de la firma, quien tiene a Raquel Martín al frente

Como bien indican en su instagram , Armonía la nueva colección para invitadas se presenta el próximo día 16 de septiembre en Momad Madrid. Un espacio único y exclusivo donde los profesionales de la moda, calzado y accesorios presentan las últimas tendencias.

Raquel Martín diseña y fabrica íntegramente en España ofreciendo la mejor calidad y últimas tendencias para la mujer de hoy, con el fin de que nuestros clientes puedan también ofrecer en sus tiendas el mejor producto siempre con la mejor relación calidad-precio.

Armonía, la colección de invitadas de Blanca Martín para otoño invierno 2022

Colección de invitadas de Blanca Martín para otoño invierno 2022

Colección de invitadas de Blanca Martín para otoño invierno 2022

ARMONIA ocurre cuando existe un equilibrio y una conveniente y adecuada proporción, concordancia y correspondencia de unas cosas con otras. Agradable a los sentidos.

No digáis que no os habéis quedado con muchas ganas de saber más de esta nueva colección de invitadas de Blanca Martín. La suerte es que no hay que espera mucho para poder disfrutar de esos maravillosos diseños. Elllos os van a proporcionar ser verdaderas estrellas en todas las bodas que vayáis. Muy pronto, el 16 de septiembre, tendremos muchas más noticias. Así que hay que estar muy atentas a todo lo que se va a cocer en Madrid en el Momad, porque de ahí van a surgir cientos de ideas nuevas para los próximos enlaces, sin duda ninguna. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.