Nuevas bebidas que lo van a romper en tu boda si sois valencianos

nuevas bebidas

No tenemos ninguna duda que lo vas a romper en tu boda con estas nuevas bebidas. Tenéis el éxito garantizado, sobre todo si sois valencianos o al menos una parte de la pareja lo sois. Y más todavía si la boda se va a celebrar fuera de Valencia. Con ellas conseguiréis trasladar ese aroma valenciano tan característico, a cualquier parte del mundo que vayáis.

Y si no sois valencianos pero os apasiona  este tipo de bebidas, pues también vais a sorprender en vuestra boda, seguro.

Pero dejémonos de tanto misterio y vamos a lo que toca.

La empresa valenciana Fartons Polo sorprende con la línea ‘Xata!’. Se trata de  un licor y una cerveza con chufa, con auténtico sabor a horchata y cien por cien valencianas.Dos nuevas bebidas de chufa con Denominación de Origen Valencia.

Nuevas bebidas que lo van a romper en tu boda si sois valencianos.

Esta compañía que ya es famosa por sus fartones y horchata  saca esta gama de productos bajo el nombre de Xata.

La primera bebida para triunfar es un licor o mejor dicho una crema de Horchata. Para tomar bien fria, después de los postres. Cuando la cosa esta ya empezando a coger tono, no hay mejor manera de empezar la fiesta.

nuevas bebidas La fabricación de esta crema se realiza en una destilería, contando con la participación de la compañía valenciana de Alboraia. Por parte de Fartons Polo se informa que elabora una horchata especial para producir este licor.

Ambos productos saldrán a la venta este verano y se hace con la intención de que se mantengan durante todo el año en las estanterías de los supermercados e hipermercados.

La segunda bebida es una cerveza. Una opción ideal para el cocktail de la entrada de la celebración. Allí dónde los cerveceros y cerveceras son un porcentaje bastante grande o incluso diríamos que mayoritario.

nuevas bebidas

La cerveza artesanal con chufa cuenta con la participación de la empresa valenciana Tyris.Con una graduación de 4,5%, la composición a base de agua, cebada, lúpulo fresco, malta y chufa. Todo estos productos, con Denominación de Origen de Valencia, faltaría más.

¿Qué os han parecido? Desde SCML estamos seguro de que van a triunfar en vuestras bodas. Una opción muy a tener en cuenta para darle ese sabor valenciano al evento.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Cómo elegir los tocados perfectos para pelo corto? por el Taller de Bagatela

¿Cómo elegir los tocados perfectos para pelo corto? Tanto si eres la...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.