Nuevas chapas de Presumede.com para vuestra fiesta de boda

chapas

¿ Cómo estais Loleras y Loleras? En el post de hoy vemos como el equipo de Presumede.com nos trae  novedades. Su ya más que extensa colección de chapas y abridores para vuestra boda o despedida de soltera o soltero la vais conociendo ya. Sabéis que somos seguidores de su trabajo porque nos encanta su originalidad. Además sus productos sirven para tener unas buenas risas con los invitados e invitadas. Ellos y ellas seguro que se sienten más que identificados con las frases de sus chapas.

Imaginaros  esas amigas de toda la vida que tendrán el firme propósito de llevar por la calle de la amargura a la novia en su despedida de solteria. No solo se van a conformar con esos disfraces para la novia y ellas misma para morirse, nooooo. También querrán llevar su chapa con una frase que identifique tanto años de gamberradas juntas.

Nuevas chapas de Presumede.com para vuestra fiesta de boda

Una de las mejores cosas que tiene Presumede.com es que son totalmente interactivos con vosotros. En todos sus diseños se pueden personalizar hasta el más mínimo detalles. Enseguida se establece un diálogo fluido con vosotros para adaptarse a los gustos y necesidades de los novios.

chapas

Podéis jugar modificando todos los aspectos. Lo primero por supuesto claro esta es el texto, pero no solo eso ni mucho menos. Otros detalles como los colores, el tipo de letra, incluso el idioma se puede modificar para que todo quede a la altura que se merece vuestra boda o despedida.

chapas
chapas

Particularmente nos ha encantado este artículo con el logo de Cruzcampo en el cual, al “hombrecillo” que lleva, lo han ataviado para la ocasión con chistera, corbata y chaleco. Para un evento tan importante no podía ser de otra manera.

chapas

Aquí no queda excluido nadie, no lo vayáis a pensar así. Como rezaba aquel famoso anuncio de Coca Cola y adaptándolo a vuestras ideas, hay para todos. Para los cerveceros incondicionales, para los amantes de los cómics, para lo más románticos, para los moteros y para los seguidores de las series.

chapas

Y como siempre nos gusta recomendar sus geniales detalles para invitados. Llenos de frases ingeniosas y divertidas. Nos encanta saber que  el buen gusto no está reñido con la diversión. No hace falta ser chabacanos para producir unas buenas risas.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.