Nuevas creaciones para invitadas de Rafa Valverde

Invitadas Rafa Valverde

Seguimos con la época de bodas en plena ebullición. Cada fin de semana es un verdadero terremoto de enlaces y un desfile en cada ceremonia de preciosos vestidos, otros que nos dejan algo indiferente y los menos que son para olvidar. Vestidos de invitadas para todos los gustos y de diferente estilos en resumen.

Diseños para invitadas de Rafa Valverde

A nosotros nos gusta inclinarnos por una apuesta segura como es Rafa Valverde. Cada temporada nos sorprende con nuevos diseños que cada vez acaparan más la atención de mucha gente.

Os dejamos todos estos ejemplos de las últimas creaciones de Rafa Valverde para que tomes buena nota para tus futuros compromisos como invitada. Como a él le gusta definirlas, se trata de invitadas de color, atrevidas y elegantes. Nosotros añadiríamos mujeres que tienen muy claro lo que quieren y van a por ello.

Invitadas top, invitadas que desprende algo diferente y que no pasan desapercibidas allí donde van. Si quieres ser alguno de sus modelos no tienes más que buscar el Facebook o Instagram de Rafa Valverde para tener tu diseño soñado.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Peinados de invitada y novia para cortes pixie

Peinados de invitadas Los cabellos cortos o pixie son una tendencia que...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.