Nuevas opciones para invitada de boda por Rafa Valverde

Invitadas de boda

Ya tenemos nuestra cita mensual con uno de nuestros diseñadores favoritos. Muchos ya lo conocéis y es que sus diseños no pasan desapercibidos ni mucho menos. Este lunes de Noviembre os traemos nuevas opciones para triunfar como invitada de boda.

Nuevas opciones para invitada de boda. Diseños de Rafa Valverde.

No sabemos si serán esos aires cordobeses, esa alegría que transmite la ciudad, pero la inspiración que todo ello le da a Rafa Valverde , junto a una trayectoria con un aprendizaje continuo, hacen sobresalir uno diseños cargados de elegancia.

Sus invitadas de boda desprenden energía, clase, vitalidad y saber estar.

Invitadas de boda.

No hace falta fotografías preparadas de estudio, no hace falta filtros para intentar remarcar lo perfecto, todo eso no hace falta. Es en el momento de la ceremonia, en la desenfadado de la fiesta, en la naturalidad y comodidad de la invitada, es cuando se ve como un diseño es capaz de cumplir su misión y triunfar.

Y es en ese momento cuando Rafa Valverde marca la diferencia para las invitadas de boda .

Invitadas de boda

A quien no le gusta que por un momento las miradas se detengan ante nuestro paso. Para ello vemos y volvemos a ver cientos de diseños hasta llegar al que nos enamora de verdad.

Muy pronto más diseños, más novedades para los próximos meses. Seguro que el 2019 viene cargado de multitud de nuevas ideas y de invitadas de boda orgullosas de lucir dichos vestidos.

Nos vemos pronto de nuevo.

Invitadas de boda.
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Bellísima Toscana. Florencia, punto y final

Volvemos a la Toscana. Nos habíamos quedado en la sorprendente Siena tomando...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.