Nuevo hotel temático: Hotel Nutella

Nutella

¿Tu pareja es un ser goloso por naturaleza? ¿Quieres colmar uno de esos deseos insaciables que tiene y al que le es imposible resistirse? ¿Tu chica o tu chico si te descuidas, son capaces de lamer los escaparates de dulces? ¿La mayor de todas las alegrías, las alcanzan con una tarrina de Nutella? Pues esta noticia sin duda es para ellos. Pero atención porque no todos podrán disfrutar de ello, solamente los elegidos y por un tiempo muy breve ¿Quieres ser uno de ellos?

Nuevo hotel temático: Hotel Nutella

El hotel que mostramos a continuación se encuentra situado en EEUU, en concreto en California. Con lo cual si sois moteros también os podéis dar el gustazo de recorrer parte de la Ruta 66. En este establecimiento, como fácilmente se puede deducir, será protagonista todo lo que tenga que ver relacionado con el sabor de la crema de avellana tan conocida.

Con este viaje podréis conseguir dos cosas totalmente opuestas. O bien por una parte la adicción a la Nutella se convierta en algo totalmente incontrolable y sin solución ninguna o lo contrario. Es decir la capacidad humana de desayunar, almorzar y cenar algo relacionado con esta marca y sabor, tengamos certeza de que no existe y si además le añadimos que nos pasaríamos  casi todo el rato visionando “Nutellismos” por todos lados, el cerebro tarde o temprano no lo resistirá.

Lo malo: Que se trata de un hotel efímero, efímero, lo que se dice eferísimo. No vas a poder reservarlo por los canales tradicionales tipo Booking. Para poder optar a una de las habitaciones, deberás entrar en la web de la marca para poder participar en el concurso de donde saldrán los 60 personas privilegiadas que disfrutaran de este premio de fantasía. No te demores mucho porque la fecha máxima es el 8 de diciembre.

Lo bueno: Que los gastos de desplazamiento están totalmente cubiertos si eres el ganador o ganadora de una estancia para el fin de semana del 10 al 12 de enero de 2020 en California.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Eres una novia atrevida? ¡¡¡Demuéstralo con tu maquillaje!!!

¿Cómo van los nervios antes del gran día? ¿Y los preparativos? Hoy...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.