¿Os acordáis de Boomf? ¡felicidad al cuadrado!

¿Qué tal loleros y loleras? Nosotros en una nube porque teníamos muchísimas ganas de contaros las novedades de Boomf.

Hace un año aproximadamente os contamos un poco sobre ellos, os presentamos los Boomf bombs (tarjetas que al abrirlas saltaba un cubo con fotos y confetti) y, ciertamente, os encantaron muchísimo.

Seguimos pensando que es una de las mejores opciones para poder dar una noticia, pedir matrimonio, o felicitar un cumpleaños, por eso os traemos otras novedades que tienen en su página que nos han fascinado.

Flutter Cards (tarjetas mariposa voladoras)

Si, si, no estás alucinando (lo harás cuando descubras cómo funcionan), pero existen de verdad. Son tarjetas en las cuales dentro se esconde una mariposa con el mensaje que quieras dar, y cuando abres la tarjeta, salen volando.

El efecto es absolutamente precioso porque parecen mariposas de verdad. Puedes elegir el tamaño de ésta, la foto o mensaje que quieras añadir, el tipo de mariposa (nuestra favorita es la mariposa tigre), y el confeti que quieres dentro.

Os vamos a dejar un video explicativo de su propio canal de YouTube muy divertido porque, aunque sea un detalle precioso, algún susto que otro te llevas.

The Wild Cards (cajas salvajes)

Éstas tarjetas son puro amor. Están compuestas de una tarjeta interior con la foto y el mensaje que tu quieras, como si fuesen las tarjetas tradicionales que conocemos, y junto a ellas un animal que al abrirlo se monta solo, junto con confeti.

También os dejamos un video, porque es mejor que lo veáis y así os hacéis una idea clara de lo que queremos expllicar.

El artículo por excelencia: las Boomf Bombs

Ya te los presentamos en otro artículo que puedes ver aquí, pero hoy queremos que conozcáis los nuevos modelos que tienen.

Aunque ya tenían modelos para diferentes ocasiones, ahora han ampliado uno más. Podrás encontrar diseños para cumpleaños, de amor, para bodas y aniversarios, para celebrar la amistad, para agradecimientos, para desear suerte o para anunciar el sexo del bebé que estáis esperando.

Imágenes de www.boomf.com

Ya sabéis que tendréis que realizar los pedidos online en su página web que podrás encontrar pinchando aquí, y te invitamos a que eches un vistazo a todos los productos que tienen porque son absolutamente especiales.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.