Os presentamos la nueva colección de sandalias Immaclé

Nueva colección sandalias de Immacle

En SCML tenemos el placer de presentar la nueva colección de sandalias Immaclé, donde nos adentramos al delicado y artesanal universo del calzado. Con la presentación de esta nueva línea, Immaclé cumple un sueño, donde la moda vintage, la calidad y la exclusividad que ofrece la marca se conceptualizan en forma de sandalias.

Ya en alguna ocasión os hemos hablado de su línea de vestidos de novia, de las cuales somos auténticos seguidores, por eso os queríamos traer esta línea de sandalias que puede satisfacer tanto a la más exigente de las invitadas como a esas futuras novias que quieren combinar el diseño con la comodidad.

Nueva colección de sandalias Immaclé

Imma, fundadora y directora creativa, se encuentra en un constante proceso creativo y siente la necesidad de crear, innovar y explorar nuevos mundos. Esta colección, formada por cinco modelos de aire vintage y setentero, es un reto que ha afrontado con mucha ilusión.

Durante el proceso creativo, Imma ha combinado increíbles texturas, pieles y colores pensados para una novia con personalidad propia, que quiere complementar su vestido con un estilismo muy especial.

El resultado es una colección de sandalias maravillosa. En ella queda reflejado el amor y la pasión por la moda vintage de su diseñadora. Una vez más, como suele ser norma en esta marca destacan las tonalidades doradas. También es de reseñar esos  colores empolvados y el color marfil. Ambos toman protagonismo en la paleta cromática y muestran una elegancia exquisita.

La colección de sandalias Immaclé está confeccionada en España con materiales de primera calidad y suela de new gel. De esta manera, ofrecemos la comodidad necesaria para que las novias puedan disfrutar de su gran día hasta que salga el primer rayo de sol.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.