Otaduy vestidos de novia que os enamorarán.

Otaduy vestidos de novia  que nos enamoran y si a eso le añadimos el encanto personal de Lily, responsable de la tienda de Otaduy en Valencia, es que nos ha ganado totalmente esta marca.

  1. Otaduy es el embrión nacido entre San Sebastian y Nueva York ¿Qué otro genoma tiene?

Es el de ciudades del agua,  las ciudades del mar. Un sentimiento  que tiene que ver mucho con la naturaleza. Carolina Otaduy esta muy cerca de los dos.

 

otaduy vestidos de novias
Fotografía web Otaduy

2 Cada colección que presenta Otaduy es única, pero ¿qué nexo de unión hay entre todas ellas?

El nexo es la feminidad y el buscar algo diferente para ese momento tan especial. Algo indie y bohemio. Sobre todo lo que pretendemos es que la novia no se sienta disfrazada en su boda. Que se sienta natural, a gusto con ella misma.

3 ¿Quién conforma Otaduy?

El equipo se conforma de mujeres. De varias nacionalidades y personalidades muy diferentes, que conforman un solo equipo.

otaduy vestidos de novias
Fotografía web Otaduy
4. “Love Warriors” es un eslogan vuestro ¿Cómo surgió?

Surgió por el día de la mujer. Es un eslogan que quería mostrar la fuerza de la mujer, sobre con la unión de todas, que somos mucho más fuertes.

“….Somos el agua que emana en glaciares y el hielo que no se derrite en las cálidas dunas del desierto.
Somos el silencio en el bullicio y la melodía en la calma melancólica.
Creemos en el amor como creemos en nosotras. Vemos el amor como nos vemos a nosotras: criaturas libres extendiendo sus alas para esbozar palabras de libertad en las estrellas, para que cuando la vida anochezca podamos seguir viendo el mundo brillar. Bailamos en la tempestad, esperando sentir chispas de amor e ilusión caer, rozar el suelo y hundirse en la tierra para resurgir más tarde en forma de flor.
Somos guerreras del amor, pero hoy más que nunca. Con un vestido blanco como armadura del amor y nuestro corazón como única arma.
All ready to stop being love worriers and start being love warriors….”

5 De todo el proceso de realización de un vestido de novia, ¿Cuál es vuestro momento favorito?

Es una pregunta difícil. Al ser todas unas enamoradas de lo que hacemos, es difícil elegir ese momento. Como estilista, yo elegiría el momento de elegir el vestido. De ayudar a una novia a elegir el vestido de su vida.
De Carolina diría ese momento de viajar por el mundo para encontrar las más hermosas telas para que cada vestido fluya de una manera propia y la parte del diseño.

6. ¿Qué caracteriza a una novia Otaduy?

Una novia Otaduy es independiente, quiere algo diferente. Cuando se presenta en nuestra tienda, es porque quiere ese vestido que haga tan especial su boda. Que su vestido blanco,algo que no se lleva todos los días plasme su integridad el día de su boda.

otaduy vestidos de novias
Fotografía web Otaduy vestidos de novia
7.  La energía positiva y el buen fluir de ella, esta muy vinculada al universo Otaduy. ¿Qué significado tiene el cuarzo blanco y rosa presente en vuestra marca y complementos?

Significan la purificación del aire y principalmente para esa transmisión de la buena energía que fluye de nosotras llega a nuestra colección.

otaduy vestidos de novias
Fotografía web Otaduy

8 El significado de vuestra imagen de marca, parece el marco de un espejo ¿Es así?

Si parece desde luego. Forma como un círculo que se puede interpretar como muchas cosas. Como el círculo de la vida, como la O de Otaduy, como dos formas que se unen, puede ser un anillo de unión.

9 ¿Cuál es el tejido fetiche para Otaduy?

Sería el tul, pero el tul bordado muy finito, que permite añadir mucha textura, sin estar muy compacto. Usamos mucho guipur también, pero sin duda el tul bordado es nuestro tejido fetiche.

otaduy vestidos de novias
Fotografía web Otaduy, vestidos de novia

10. ¿ Qué proyectos se presentan para lo que resta del 2018 ?

Para lo que resta del año, nuestra apuesta es la colección capsula de vestido de invitadas. Colección basada en el Nueva York de los años 70, muy disco, un poco David Bowie.

11. ¿Proyectos de abrir nuevas tiendas?

De momento no, pero esta claro que nos encanta crecer y crecer. Un lugar que me encantaría sería Sevilla.

12. Para terminar, cuéntanos un poco lo que significa Otaduy, vuestra filosofía.

Otaduy es una marca, pero sobre todo es una familia. Cuando hacemos un vestido, sabemos de la A a la Z quien lo diseña, quien lo corta, quien lo cose.

Hay mucho cariño en la costura, en la confección, respetamos este saber hacer, que es tan ancestral. Muy importante en todo, tanto en el diseño, en la atención a la novia, como en todos los procesos. Es el amor a las cosas bien hechas.

otaduy vestidos de novias
Fotografía web Otaduy vestidos de novia

 

 

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Laura Lomas diseñadora del traje de tu boda

Los lunes son de diseño y por eso hoy os traemos a...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.