OXXO Wedding–Fiesta inauguración nº10

Cómo ya os adelantamos hace unos días, ayer noche se celebró la edición de OXXO Wedding Party nº10 y eligieron Valencia para realizarlo.

Numerosos invitados de lujo a la Oxxo Wedding, medios de comunicación, diseñadores y bloggers se reunieron anoche en Masía Niñerola, un paraje que puedes encontrar en Picassent y que reúne todas las condiciones para que un evento de éstas características brille como merece.

En la entrada de la masía, una recepción donde no faltaba detalle. Un camino adornado con antorchas te guiaba hasta un porche donde se aunaban dos ambientes. Por un lado, photocall y mesas donde podías tomar una copa de bienvenida y picar algo; por otro, un jardín totalmente inspirado en un cuento de princesas.

Cabañas hechas con estacas adornadas con luz cálida para dar un aire romántico al lugar. Olor a césped recién cortado y música chill out para amenizar la velada.

 

En una esquina, divisamos una furgoneta Volkswagen T1 blanca y nos acercamos a verla. ¡No podían ser otros que Sauclass!. Es una empresa que se dedica al alquiler de coches clásicos y limusinas para cualquier evento especial. Hablaremos de ellos en otro post, pero nos dejaron a todos con la boca abierta. ¡Mirad!

¡¡Y por fin se abren las puertas!!

Pasamos dentro de la masía y descubrimos una sala amplia donde se encuentra el recibidor, el ‘perchero’ para dejar tus prendas de abrigo, algunas mesas para 10 personas para poder degustar los aperitivos tranquilamente y un escenario. A los laterales, ‘el rincón del ibérico’, donde había un Maestro Cortador de jamón ibérico; salmón al corte; y el ‘corner de los quesos artesanos’, donde convivían quesos de todo tipo con mermeladas de todos los sabores que podías imaginar: higo, pasas, fresa, melocotón, frutos del bosque, arándanos…

Llegaba el momento de las presentaciones, de los saludos, de las risas entre amigos y recién conocidos. Todo maridado con un catering de lujo abanderado por Noray Catering & Eventos. 6 aperitivos fríos y 10 calientes pudieron ser degustados…bueno, devorados porque estaban espectaculares.

Ya nos daban ideas sobre las tendencias en el mundo food&drink, como por ejemplo, ‘pintalabios de foie y mermelada de violetas’ (foto), Caja de bombones de foie y turrón con cobertura de almendra caramelizada’; mini hamburguesas de lechal; ”El huevo” y nuddles ‘take away’ entre otros.

Pintalabios de foie

Al fondo de la fiesta de Oxxo Wedding se abría un gran patio dónde habitaban dos salas: el patio principal, donde se encontraban los sillones y la zona de copas; y un saloncito a doble altura donde se encontraba el dj y la fuente de chocolate con todo tipo de golosinas para mojar.

Pero sin duda, la estrella de la fiesta fue ‘el photomatón’. Si, si, no es ninguna broma. Los que se sentían desplazados, los requetefamosos, todos y cada uno de nosotros nos reímos muchísimo con el rincón que montaron los chicos de Pim Pam Fotos con su fotomatón tan divertido. Si quieres una apuesta segura en tu boda, ¡esto es lo que necesitas!. No necesitas nada, sólo la máquina que viene con dos botones, y ser rápido para darle al botón de captura y colocarte en tu sitio de la foto en 3 segundo. ¡¡divertidísimo!!.

Gracias a @oxxowedding por invitarnos a éste evento tan maravilloso, pasamos una noche fabulosa. Y vosotros ya sabéis, si os gusta la moda, estar a la última en todas las tendencias bridal y os apasiona leer, no podéis dejar pasar esta maravillosa revista, fundada en el talento de grandes profesionales.

Os dejamos algunas fotos más, y….si Batman, Spiderman y Superman revelaron su identidad, ¡ se casa mi lola también !

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Pasión por la fotografía. Noe Guimaré ,de Artesanos al detalle.

En este mundo de la fotografía de bodas, hay un apartado que ...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.