Pajaritas para el novio. Nueva colección de “El mono con pajarita”

Pajaritas

Ya hemos hablado de ellos en más de una ocasión. Sus productos son innovadores, trasgresores y con ganas continuas de reinventarse. Hablamos por supuesto de “El mono con pajarita” y hoy os queremos traer parte de su nueva colección de pajaritas para el novio y los invitados. También para ellas que quieren romper con unas reglas imaginarias y absoletas de que la pajarita es solo para el hombre.

Os dejamos estos 5 diseños que os van a encantar.

Colección 2019 de pajaritas “El mono con pajarita”

MODELO JALISCO

Pajaritas

Pajarita con estampado de calaveras mejicanas.

Pajarita 100% algodón estampado de calaveras mejicanas diseñada y confeccionada de forma artesanal con cariño y pasión para gente que quiere sentirse especial.

Pajarita preanudada con broche de cierre y largo ajustable

PAJARITA HOLLANDE

Pajaritas

Pajarita de algodón con aspecto sedoso con elegante estampado de flores exclusivo de LIBERTY London la prestigiosa marca londinense conocida por sus singulares estampados y calidad.

PAJARITA RED BIKES

Pajaritas

Con tanto novio e invitado aficionado a la bicicleta como hay hoy en día, este diseño triunfará como regalo. No lo dudes si tu chico o chica es una amante de las dos ruedas sin motor, esto debe ser para él o para ella.

Estampado de piñas diseñada y confeccionada de forma artesanal con cariño y pasión para gente que quiere sentirse especial.

PAJARITA TATTOO

pajaritas

Divertida y elegante a la vez. Modelo para sentirte especial y diferente.

El mono con pajarita

En El Mono con Pajarita creamos pajaritas exclusivas, originales y divertidas confeccionadas a mano con mucho cariño y pasión cuidando cada detalle. Un nuevo concepto en el diseño y confección de pajaritas, convirtiendo un simple complemento de moda en el elemento diferenciador y distintivo de tu personalidad.

Diseñamos, creamos, seleccionamos, combinamos, proponemos y asesoramos…para que cada pajarita que salga de nuestro pequeño atelier se convierta en algo único y exclusivo que refleje tu singularidad y personalidad. Mente abierta y sin límites para diseñar nuestras pajaritas. Mimamos hasta el último detalle desde el diseño, fabricación y packaging de las pajaritas, hasta la atención al cliente y todo lo que rodea a nuestra marca. Amplia gama de pajaritas de tela, pajaritas de madera, de policarbonado,…

Te ofrecemos asesoramiento personal e individualizado pudiendo confeccionar tu pajarita, pañuelo o gemelos por encargo con el tejido que más te guste, te ofrecemos diferentes y variados tejidos, texturas, colores, estampados, acabados,…¡Sueña tu pajarita, nosotros la confeccionamos para ti!

 

Modelo Scotter

pajaritas

Pasamos a las dos ruedas con motor. ¿Quién no se ha imaginado conduciendo una scotter alguna vez en su vida? Si tu tienes ganas de ponerte este modelo es porque seguramente ya habrás disfrutado de esa sensación.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.