Pajarita para ellos con la originalidad por bandera.

Se diferente amigo

¿Pajarita o corbata? Para muchos más novios de los que os pensáis, esta pregunta es un verdadero dilema. Si llevar pajarita o corbata, también es motivo de pequeños conflictos, que a veces llegan a discusiones serias, pero tranquilos que no es para tanto con lo que os traemos…..siempre y cuando seáis de mente abierta.

pajarita de policarbonato traslucido. El mono con pajarita

El uso de una prenda u otra, siempre debe ir acorde con la personalidad del novio o de los novios y si lo aplicamos para los invitados, lo mismo de lo mismo

Si un novio no se siente convencido con una corbata, ¿Porqué se le va a obligar a llevarla? Es más siempre llevar algo obligado, va a dar como resultado todo el efecto contrario que se quiera conseguir. No lo veremos como elegante si él o ellos no se ven así.

Existen ciertas reglas de protocolo que nos dicen que la pajarita está aconsejada para bodas de tarde o bodas de noche, y que por el día no es nada recomendado.

Pero pensándolo bien ¿Reglas de protocolo? ¿Desde cuando en Se Casa Mi Lola, nos importan las reglas de protocolo? Pues eso, en fin chicos usarlas cuando realmente os vayáis a sentir a gusto con vosotros mismos, porque vuestra pareja os lo agradecerá.

Menos mal que hay cada vez más gente dispuesta a romper moldes, y la pajarita tanto para el novio o novios como para invitados es un punto de originalidad infinito.

El mono con pajarita

Y para que os quedéis convencidos, tanto si sois novios o invitados, os dejamos esta tienda que os va a dejar con la boca abierta.

El mono con pajarita: Nos encantan por su originalidad.

Ellos se presentan de la siguiente manera:

“Pajaritas exclusivas, divertidas y con personalidad hechas a mano con mucho cariño y pasión en un pequeño Atelier del centro de Andalucía. Diseñadas y confeccionadas artesanalmente por la diseñadora Loli Gómez, con tejidos seleccionados de primera calidad y si es posible, con telas ecológicas, orgánicas o recicladas para conseguir pajaritas exclusivas y de edición limitada.”

Podéis encontrar pajaritas de tela, corcho, madera, aluminio y de polycarbonate. ¿Se puede pedir más? Modelos que seguro que nunca podíais pensar que una pajarita sería así.

Pajarita de aluminio. El mono con pajarita
Pajarita de corcho. El mono con pajarita
Pajarita de madera. El mono con pajarita
Pajarita polycarbonate. El mono con pajarita

Seguro que os han sorprendido, pues permanecer atentos porque no os extrañe que sepamos más de ellos en estos días.

¿y vosotros de que sois, de pajarita o de corbata?

Recordad que nos podéis seguir tanto en facebook como en instagram.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.