Pajitas comestibles, ¡¡¡el toque que le faltaba a tu barra libre!!!

¿Qué tal loleros y loleras? Estamos a viernes y nuestro cuerpo lo sabe. Se activa la hormona de la felicidad y estamos deseando disfrutar del fin de semana. Hoy te traemos un detalle muy original para tu barra libre: pajitas comestibles.

¿No las conoces? Pues son pajitas como las que conocemos de toda la vida de plástico, pero de gominola y aromatizadas con los sabores que más nos gusten.

Sorbos es la empresa dedicada a ellas, y además, tienes la posibilidad de serigrafiarlas para añadir vuestros nombres, la fecha del enlace o alguna cosa divertida que se te ocurra.

Venga, siéntate con un refresco fresquito que vamos a contártelo todo.

Conoce a Sorbos

Sorbos se trata de una empresa española, creada por un grupo de inquietos expertos cocteleros y comerciales que querían dar una vuelta de tuerca al placer de tomarte una copa, y además, contribuir con el medio ambiente.

Imagen de la propia web de la marca

Tienes además siete sabores a elegir: limón, fresa, neutro, lima, canela, manzana verde y jengibre. ¿Te vas a quedar con las ganas de probarlas?. Dulceida y su mujer no se han resistido a probarlas, ¡¡¡y les han encantado!!!

Como ellos mismos explican: SORBOS son unas pajitas comestibles aromatizadas y con sabores que aportan un valor diferencial a las bebidas.
Respetan el contenido sin migrar el color ni el sabor, aportando un componente aromático que alarga y marida el contenido.
Su duración aproximada es de 25 minutos desde que se introduce en la copa, siendo el hielo el factor clave que alarga su rigidez (cuanto más hielo en la copa, mayor duración).
Se aconseja consumir preferentemente antes de 2 años, por lo que se convierte en un producto de larga duración que podrás utilizar en varios eventos durante el año.
No es necesario una conservación especial, únicamente debe guardarse en un lugar seco una vez abierta la bolsa. En caso de humedad se reduce la duración de rigidez en la bebida.

ECO-detalles

Lo que mas nos gusta de todo es que son respetuosos con el medioambiente, es 100% biodegradable. Han diseñado un producto que, no sólo sorprenderá a tus invitados, sino que ayuda a todo el mundo minimizando el impacto negativo que tiene el plástico. ¡¡¡Estamos enamorados de ellas!!!.

Nuevo packaging de la propia marca

Y te preguntarás: ¿y cómo vienen envueltos?. Vienen presentados en una cajita, y cada una de las pajitas viene envuelta en un envase de papel, pero eso es inevitable como medida de higiene.

Así que, ¿a qué estáis esperando?. Y ya sabéis, si tenéis el placer de degustar estas pajitas tan deliciosas, escribidnos a contacta@secasamilola.com o en RRSS.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Cristina Crespo, el total make up para la novia

Cristina Crespo se define como una apasionada del make up y la...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.