Panambi, nueva colección invitadas

nueva colección
Panambi Style

Septiembre no es solamente el mes de comienzo del colegio, ni del síndrome post vacacional. Aunque nos cueste creerlo, el pobre septiembre también tiene muchas cosas nuevas. Y es que aparte de las consabidas buenas intenciones que tenemos todas para una nueva temporada, también es el mes que significa renovación en muchas marcas. Un mes de presentación de novedades por parte de muchos fabricantes y este es el caso de Panambi Collection y su nueva colección para las invitadas de boda.

No perdamos más tiempo y pasemos algunas de las diferentes propuestas que nos ofrecen desde sus tiendas en Sevilla y en Madrid. Y si deseas ver toda su nueva colección, no dudes en pasar por su web.

Panambi, nueva colección invitadas

nueva colección
Panambi Style

La siguiente propuesta como nos indican en su web “Vestido de corte midi de neopreno. Es un diseño de escote en V, pico forrado en gasa, de manda larga. Cierre mediante cremallera invisible en la parte trasera con detalle botón”

A nosotros nos parece espectacular.

nueva colección
Modelo @carmensta.cruz
Fotógrafo @jesusisnard

 

A ver lo que os parece esta camisa confeccionada en un delicado satén. Diseño de escote asimétrico rizado y manga larga con puño acabado en rizo. Todo ello combinado con un pantalón  confeccionado en satén. Tiene un diseño de tiro alto, recto y ancho con estampado Tie- Dye. Cierre mediante cremallera invisible en la parte trasera.

nueva colección
Panambi Style

La siguiente propuesta nos indican que es un diseño confeccionado en neopreno. Concretamente se trata de un vestido midi de neopreno con abertura delantera y escote con hombros al aire fruncido, en color nude, caldera y vino.

nueva colección

Esta propuesta de chaqueta y pantalón no es para pasar desapercibida. Serás el centro de muchas miradas y comentarios….para bien desde luego.

nueva colección
Nueva colección Panambi

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.